Dientes con absceso y Jaw Pain

Un absceso dental puede ser una pesadilla , y no desaparece por sí sola. La única manera de aliviar el dolor y deshacerse de la infección es ver a su dentista. Identificación

Un absceso dental se produce cuando una infección bacteriana en el centro del diente crea una bolsa de pus . Es importante buscar tratamiento médico si usted sospecha que tiene un absceso dental , ya que puede ser mortal si no se trata.
Infección

La caries dental o roto , fracturas en los dientes pueden causar un absceso dental , porque la bacteria es capaz de invadir e infectar el diente a través de la abertura en el esmalte . La infección puede se extendió a los huesos de la mandíbula .

Los síntomas de un absceso dental

Un fuerte dolor de muelas es el primer síntoma de un absceso dental . Si la infección persiste, pueden aparecer otros síntomas, tales como hinchazón facial , fiebre , sabor amargo en la boca, mal aliento, dolor al comer , la sensibilidad dental , y los ganglios linfáticos inflamados en el cuello . La infección se considera muy grave si la mandíbula inferior o superior se hinche .
Deshacerse del dolor

el fin de tratar el dolor , el absceso debe ser drenado por su dentista. Él probablemente le recetará antibióticos para eliminar por completo la infección. Over-the- analgésicos de venta libre se pueden usar , pero su médico le puede dar medicamento de prescripción si necesitas algo más fuerte.
Casos graves

En los casos de abscesos graves , el paciente puede necesitar someterse a un tratamiento de conducto o tener el diente extraído. La hospitalización puede ser necesaria si el absceso necesita extirpación quirúrgica.