Prueba para el mal aliento

De acuerdo con el sitio Web Animated dientes , mal aliento, también conocido como halitosis, es causada generalmente por bacterias que viven y crecen en la lengua. Las bacterias son de mal gusto y puede que ni siquiera saben que están ahí hasta que alguien se aleja de ti y te ofrece una pastilla de menta . Afortunadamente , hay varias maneras que usted puede detectar su mal aliento, antes de que alguien más lo haga por ti, y tratarla con una pastilla de menta , lengua cepillado , enjuague bucal o algún otro medio . Prueba Visual

Porque la mayoría de los casos de mal aliento son causadas por bacterias en la lengua, se puede comprobar visualmente su presencia. Suelen aparecer como un revestimiento blanquecino. El Info & Tips sitio Web mal aliento , dice , hasta situarse en un espejo y el uso de un pañuelo de papel para agarrar la punta de la lengua . Si la parte de atrás es notablemente revestido , lo más probable es que tenga halitosis.
Tongue Prueba

Usted puede probar la parte delantera y posterior de la lengua para detectar cualquier olor . Para la parte delantera, Dientes Animated recomienda lamiendo su muñeca. Deje que la saliva se seque durante unos cinco segundos, luego oler el área. Si hay un olor, que significa la parte delantera de la lengua puede estar causando el mal aliento. Para comprobar la parte posterior de la lengua , a su vez una cuchara al revés y raspe suavemente en esa área. Tenga cuidado con el reflejo nauseoso . Si ves material blanquecino en la cuchara , olerlo . Es muy probable que tenga un olor desagradable.
Prueba Floss

Utilice una tira de seda dental sin perfume a la seda las áreas entre los dientes de atrás . De acuerdo con el Info & Tips sitio Web mal aliento , a continuación, debe oler el hilo dental. Si tiene un olor, es probable que tenga mal aliento.
Pedirle a alguien

pesar de que puede ser embarazoso , la forma más precisa para saber si usted tiene mal aliento es simplemente preguntar a alguien . Pídale a un amigo o pariente que puedes confiar en lugar de alguien que podría decir "no" , porque él o ella no quiere herir tus sentimientos.