Problemas mal aliento

El mal aliento puede ser a veces un problema difícil de tratar. La persona promedio cepilla y utiliza una de las muchas marcas de enjuague bucal en el mercado , pero cuando el problema persiste, esto podría ser algo más que un caso persistente de aliento por la mañana . El mal aliento puede provenir de una variedad de problemas ; los más comunes son los malos hábitos de higiene oral , los efectos secundarios de los medicamentos , problemas de la glándula salival y la respiración excesiva a través de la boca. La enfermedad periodontal

Según el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial , alrededor del 80 por ciento de los adultos estadounidenses tienen actualmente alguna forma de enfermedad de las encías , que van desde la inflamación de las encías a la enfermedad periodontal. No practicar una buena higiene oral puede conducir a la gingivitis enfermedad de las encías , de sarro y la acumulación de placa. Esta acumulación hace que las bacterias se reproducen y se extienden a lo largo de las encías que causa inflamación y sangrado. Si en este momento la gingivitis no se trata, puede conducir a la enfermedad periodontal , la cual hace que las encías se alejan de los dientes. Entre las encías y los dientes flojos , las bacterias se reproducen dentro de los huecos que causan olor de escapar a través de su boca. Uno de los principales síntomas de la enfermedad periodontal es el mal aliento que no desaparece .
Dentaduras

Dentaduras sí mismos no causan un olor , pero pueden ser el precursores de olor de la boca . Esto es debido a las bacterias que viven en la superficie de las dentaduras postizas . Hay algunos métodos que puede probar para ver si esta es la causa de su mal aliento . Primero , quítese su dentadura y los puso en una bolsa de plástico sellada . Cerrar la bolsa y dejar reposar durante cinco minutos. Por último , abra la bolsa y tomar un resoplido . Este olor le permitirá saber lo que su aliento huele como a otras personas. Limpie su dentadura postiza a menudo y enjuagar y limpiar toda la boca.
Mala higiene bucal

No cepillarse los dientes o usar hilo dental todos los días hará que las partículas de comida sobrantes para reproducirse bacterias en las encías, la lengua y entre los dientes . Esta bacteria causa el mal aliento . Lo que es peor , los malos hábitos dentales pueden conducir a la gingivitis , que si no se trata puede convertirse en enfermedad periodontal. La enfermedad periodontal no es tratada puede causar que los dientes se aflojan y se caen con el tiempo. La Asociación Dental Americana recomienda que se cepilla dos veces al día y usar el hilo dental por lo menos una vez al día .

Infecciones Respiratorias

infecciones respiratorias altas pueden causar goteo post nasal, que en exceso pueden acumularse en la parte posterior de la lengua y la proliferación de bacterias . No sólo este drenaje de moco mal gusto , sino que también crea un mal olor en la boca. Estas infecciones respiratorias también pueden provocar que su nariz para detener arriba, lo que obligó a respirar por la boca . Respirar de esta manera puede hacer que su boca se seque , lo que también favorece el mal aliento.
Boca Seca

Boca seca ( xerostomía) es una condición médica que puede causar mal aliento. Esto es debido a la falta de saliva disponible para humedecer la boca . Sin la saliva alrededor para hacer este trabajo , así como neutralizar el ácido emitida desde la placa o limpiar las células muertas de la boca , las bacterias forman y las células se descomponen , causando mal aliento.