Remedios caseros para la Pyria de las encías

Si las encías están sangrando, usted podría estar sufriendo de una mala higiene dental o de una condición más grave. Usted puede mejorar su higiene dental y crear las encías saludables. Sin embargo , no es un sustituto para el cuidado apropiado de un dentista . Condiciones dentales no tratadas pueden costarle los dientes, y puede conducir a condiciones más serias de la salud de acuerdo a la Academia Americana de Periodontología. Cepillo, seda , Enjuague

El cepillado y el hilo dental que usted debe tomar alrededor de cinco minutos, dos veces al día . Usted necesitará dos cepillos de dientes , una para la mañana y otra por la noche. Considere la compra de un cepillo de dientes eléctrico : . Puede eliminar cerca del 98 por ciento de la placa en los dientes , mientras se lava a mano elimina menos del 50 por ciento

Mantenga su cepillo de dientes en la línea de las encías , donde sus dientes y encías se encuentran, en un ángulo de 45 grados. Cepille suavemente pero a fondo , prestando atención a todas las superficies de los dientes. Considere el uso de bicarbonato de sodio en lugar de pasta de dientes. Use el hilo dental después de cepillarse .

Enjuague bien después de cepillarse y usar hilo dental . Es posible que desee aclarar con mezcla de solución media agua oxigenada al 3 por ciento y la mitad de agua para matar los gérmenes , o use un enjuague bucal medicado como Listerine . Otros enjuagues para encías sangrantes pueden incluir manzanilla, aceite de menta , caléndula , la sal , el mentol , aceite de árbol de té o salvia.
Mejorar la circulación

Puede masajear sus encías usando el pulgar y el índice. Esto mejorará la circulación en las encías . Comer vegetales crudos ayuda a mejorar la circulación en las encías también. También puede utilizar un estimulador de las encías o una unidad de irrigación oral.
Mejorar su salud

Coma muchas frutas cítricas o tomar vitamina C para ayudar a evitar que su encías sangren. Beba leche o comer vegetales de hojas verdes para obtener suficiente calcio para tener huesos y dientes fuertes. Si usted fuma o usa productos de tabaco , para. Evite el consumo de alcohol , que también puede resecar su boca.