Tratamiento en el hogar para la enfermedad de las encías

El tipo más común de enfermedad de las encías es la gingivitis , que es una inflamación de las encías debido a una acumulación de placa en los dientes . La periodontitis es otra forma de enfermedad de las encías , causando que el tejido suave alrededor de los dientes a deteriorarse , a pesar de que es menos común que la gingivitis. De acuerdo con la Asociación Dental Americana , que tiene enfermedad de las encías pone a la gente en un riesgo cinco veces mayor para un ataque al corazón , incluso entre aquellos que no fuman productos de tabaco . Los tratamientos caseros deben combinarse con las visitas regulares al dentista para el cuidado de la enfermedad de las encías. Aloe Vera Gel

El gel de aloe vera se utiliza como un tratamiento interno y de actualidad para una amplia variedad de enfermedades de la piel y enfermedades . Hay más de 75 compuestos activos en aloe vera , incluyendo minerales vitales , enzimas y agentes antibióticos . Cuando se aplica tópicamente a las encías afectadas , aloe vera reduce la hinchazón y mata las bacterias dañinas .
Para tratar la inflamación y el dolor asociado con la enfermedad de las encías , liberalmente manchar el gel de aloe vera directamente sobre la zona afectada. Volver a aplicar a las encías tres veces al día hasta que los síntomas desaparezcan. Consulte con su dentista antes de comenzar este tratamiento para garantizar su seguridad en su situación particular .
Baking Soda Pegar

El bicarbonato de sodio trabaja para reducir la cantidad de acumulación de placa en los dientes. La acumulación de placa en los dientes es una de las principales causas de la gingivitis. Por librar placa en la boca , las bacterias que pueden crear las infecciones se eliminan de forma segura .
Mezcle 1 cucharada . de bicarbonato de sodio con 1 cdta . de agua. El bicarbonato de sodio se combina con el agua , haciendo una pasta espesa . Aplique generosamente esta pasta a las zonas en las encías que muestran signos de enfermedad de las encías . Permita que la pasta para descansar en las encías durante 10 minutos antes de enjuagar a cabo. La pasta tiene un sabor desagradable , pero resista la tentación de enjuague antes de los 10 minutos de pausa .