Fumar & amp ; Enfermedad Periodontal

Mucha gente sabe acerca de los efectos del tabaquismo sobre los pulmones, el corazón y otras funciones internas . Muchos sólo asociar el mal aliento y dientes amarillentos como los únicos problemas periodontales que se enfrentan por fumar. Sin embargo , muchos no saben acerca de la relación entre el tabaquismo y la enfermedad periodontal . La Academia Americana de Periodontología está tratando de educar a la gente sobre los efectos del tabaco sobre los dientes. La Academia afirma que los fumadores son más propensos que los no fumadores a desarrollar enfermedad periodontal . Cálculo
< p > El cálculo es la plaga dura que se desarrolla en los dientes que sólo un dentista puede remover . Cuando los dentistas no eliminan esta sustancia dura de los dientes y se desarrolla por debajo de la línea de las encías , las encías se retraen de los dientes. Fumar aumenta el riesgo de desarrollar cálculos , una condición que deja encías expuestos a la enfermedad periodontal .
Deep Pockets
< p > El fumar aumenta las posibilidades de desarrollar bolsillos profundos entre los dientes de una persona y las encías. Estas bolsas hacen vulnerables a desarrollar enfermedad periodontal . La Academia Americana de Periodontología establece que estas bolsas profundas permiten que las bacterias que causan la enfermedad periodontal a crecer entre las encías . Si no se trata , los tejidos y los huesos se deterioran y los dientes parezcan más largas , son dolorosas y pueden incluso caerse.
Retención Tooth
< p > La Academia Americana de Periodontología investigación ilustra otro vínculo entre el tabaquismo y la enfermedad periodontal - perder los dientes . Los datos de la investigación , obtenidos a partir de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , indica sólo el 20 por ciento de los no fumadores mayores de 65 años suelta sus dientes. Sin embargo , más del 40 por ciento de las personas mayores sin dientes eran fumadores diarios .
Más de cigarrillos
< p > La relación entre el tabaquismo y la enfermedad periodontal no es exclusivo de los cigarrillos . La enfermedad periodontal aumenta con el riesgo de todas las formas de tabaco , incluyendo pipas y cigarros . La Academia de Periodoncia establece que las personas que consumen tabaco sin humo se exponen a enfermedades de las encías y del retroceso líneas de la goma . Un estudio realizado por el Journal of American Medicamentos incluso afirma que fumar cannabis aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad periodontal de las personas.
Oralidad
< p > Además de crear un ambiente oral que produce bacterias que conduce a la enfermedad periodontal , el tabaquismo aumenta el tiempo de recuperación de una persona después de los procedimientos orales . Los fumadores no se curan tan rápido que los no fumadores después de la cirugía oral y experimentan más dolor asociado con la cirugía de las encías y los dientes .