Cómo cuidar de sus encías

investigación médica reciente ha demostrado que el cuidado de sus dientes y encías es vital para la buena salud en general , incluyendo el cuidado del corazón . No requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Si lo haces parte de tu rutina diaria , usted encuentra que tiene una sonrisa más brillante y encías saludables en ningún time.Things que necesitará Cepillo de dientes

Floss
Pasta de dientes w /Fluoride
Agua Pik
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > compra un buen cepillo de dientes. Cepillos de dientes eléctricos hacen el mejor trabajo de eliminación de la placa , que es seguro para promover las buenas encías . Puede parecer caro, pero si se puede prevenir problemas de atención dental mediante el uso de ellos que tendrán que pagar por sí mismos . Para los cepillos manuales , asegúrese de comprar uno que se adapta cómodamente en la boca y es lo suficientemente suave para las encías .
2 < p > Elija una pasta de dientes que promueve la buena salud oral. Asegúrese de que contiene flúor para prevenir las caries que pueden dañar gravemente las encías .
3 < p > Aprenda cómo cepillarse los dientes correctamente . Coloque el cepillo en un ángulo hacia la encía y cepille suavemente con movimientos circulares .
4 < p > Aprende a usar el hilo dental sus dientes correctamente . Deslice el hilo dental entre los dientes y suavemente frotar arriba y abajo del lado de cada diente . En la parte superior del diente deslice el hilo debajo de la línea de las encías para remover la placa que puede ser por debajo de las encías . Trate de utilizar una sección limpia de hilo dental para cada diente .
5 < p > cepillo e hilo dental sus dientes por lo menos dos veces al día . Si el tiempo lo permite , el cepillo e hilo dental después del desayuno , el almuerzo y la cena .
6 < p > Almacene su cepillo de dientes y los accesorios en un recipiente limpio . Esto evitará que el polvo y las bacterias se acumulen en ella .
7 < p > Cambie su cepillo de dientes cada 3 a 4 meses. Esto es muy importante ya que con un pincel viejo no es tan eficaz como uno nuevo para la limpieza de la zona de los dientes y las encías.
8 < p > Coma alimentos saludables . Los alimentos con alto contenido de azúcar no son sólo malos para su cintura . Contribuyen a la formación de placa y caries. Los alimentos saludables y tomar suplementos de salud como la vitamina C puede ayudar a mejorar sus encías .
9 < p > Visite a su dentista dos veces al año .