Cómo eliminar la placa de ortodoncia Retenedores

aparatos de ortodoncia como los frenillos necesitan cuidados especiales . Debido a que se sientan en los dientes, las encías y el paladar en el ambiente cálido lleno de vapor de su boca , retenedores atraen con facilidad y atrapar bacterias , que a su vez forma de placa. La placa deja reposar formas sarro y contribuye a la caries dental , enfermedad de las encías y mal aliento. Nadie que ha hecho a través de los apoyos quiere empezar a erosionar o perder los dientes. Es por eso que usted tiene que mantener su limpio retenedor , que toma sólo unos minutos de mantenimiento una vez o dos veces al día . Cosas que necesitará
Cepillo de dientes Pasta de dientes

cepillo de dientes eléctrico ( opcional)
Enjuague bucal
solución efervescente limpieza de la dentadura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cepille sus retenedores tal como lo hace los dientes. La placa se pone en sus retenedores exactamente de la misma manera en que se forma sobre los dientes. El mismo tratamiento funciona en ambos tipos de superficies . Cepille sus placas de retención con suavidad , pero a fondo , durante dos o tres minutos.
2

Utilice un rotativo eléctrico o el cepillo de dientes sónico si usted tiene uno . Cepillos de dientes eléctricos reciben pinceladas mucho más altas calificaciones por minuto que los cepillos manuales . Como resultado , limpian retenedores más a fondo en menos tiempo que un cepillo manual .
3

Remoje sus retenedores en enjuague bucal durante 30 a 60 segundos. Al igual que el enjuague bucal ayuda a combatir la placa en los dientes , sino que también puede ayudar a limpiar los retenedores de bacterias invisibles. Ellos también huelen mejor y menta sabor cuando se los pone de nuevo en la boca.
4

Remoje sus retenedores en un vaso de solución over-the- counter limpieza de la dentadura cada pocas semanas. La mayoría de los limpiadores de dentaduras postizas vienen en tabletas que se agregan al agua . La efervescencia de limpiador de dentaduras ayuda a eliminar los restos de comida , la placa y el sarro. Algunos dentistas recomiendan esto como parte de un programa de mantenimiento de retención regular.