Los signos de un Canal raíz no es necesario

Muchas personas se encuentran con problemas dentales que requieren de un tratamiento de conducto en forma de solución . Sólo un dentista puede realmente evaluar si se necesita este procedimiento . Usted puede ver los síntomas , sin embargo, que sugieren un tratamiento de conducto puede estar en orden . Root Canal Definición

dientes están llenos de pulpa, que contiene nervios y suministra los dientes con nutrientes. El tejido pulpar puede llegar a ser lesionado y /o enfermo , lo que eventualmente puede resultar en la muerte de la pulpa. La muerte de la pulpa puede conducir a la infección - la cual , si no se trata , puede provocar la pérdida del diente. Con el fin de salvar el diente , un dentista puede remover la pulpa , limpie el conducto radicular , y poner una tapa sobre el diente para la protección y la fuerza adicional.
Síntoma 1

el dolor es el primer indicador de que es posible que necesite un tratamiento de conducto . Si usted tiene un dolor persistente en o cerca de un diente, póngase en contacto con su dentista. La ternura y la hinchazón junto con el dolor también apuntan a un problema.
Síntoma 2

Otra señal de que un tratamiento de conducto puede ser necesario es la presencia de un crecimiento similar a un grano en su encía . También se puede notar un mal sabor en la boca. Esto se debe a la lesión está sirviendo como un drenaje y la liberación de la infección desde el interior del diente.
Síntoma 3

Si usted sufre algún tipo de lesión en la boca y los dientes , puede ser necesario un tratamiento de conducto en el futuro. Daños Tooth recibida por medio de algún tipo de trauma puede conducir a la caries . Si usted daña sus dientes , su dentista puede monitorear la posibilidad de un daño mayor a través de sus chequeos regulares .
Diagnóstico

Si usted experimenta uno o más de estos síntomas , visite a su dentista para un diagnóstico , el tratamiento y las radiografías dentales . Si las radiografías muestran una mancha oscura en la base de uno de los dientes , puede ser un signo de decadencia. En este punto se puede hablar de una evaluación y tratamiento con su dentista .