Cómo limpiar un cepillo de dientes mecánico

No sólo los cepillos de dientes eléctricos a ensuciarse durante el uso, pero las actividades del cuarto de baño de uso cotidiano como tirar de la cadena o tomar una ducha también se cubrirán con una variedad de bacterias , mohos y virus desagradables y potencialmente peligrosos . Aunque no es posible o necesario para mantener su cepillo de dientes completamente estéril , limpiar a fondo después de cada uso se mantendrá gérmenes dentro de los límites de seguridad y para hacer una experiencia de cepillado más agradable. Cosas que necesitará Paño de limpieza

Suave limpiador en vaporizador hogar ( opcional)
vinagre blanco destilado
hisopos de algodón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Enjuague su cepillo dental cuidadosamente con agua corriente después de cepillarse . Deje el cepillo en marcha para ayudar en la limpieza. Remueva las partículas de alimentos persistentes y grumos de pasta de dientes con la mano, si es necesario.
2

Gire el cepillo de dientes fuera . Retire la cabeza y enjuague el eje. Cierre el grifo . Agite bien el eje de fuerza para quitar el exceso de agua .
3

Limpie el mango del cepillo con un paño húmedo . Use un limpiador doméstico suave o vinagre blanco destilado , si lo desea .
4

Limpie el soporte de cepillo de dientes limpio con un algodón empapado en vinagre blanco destilado .
5

Reemplace el la cabeza en el mango . Coloque el cepillo en posición vertical en su soporte y deje que se seque al aire .