Los métodos para la limpieza de los dientes

Todos queremos dientes limpios . Incluso antes de que se hizo el primer cepillo de dientes , la gente encontró formas creativas para refrescar el aliento y los dientes limpios . El primer cepillo de dientes fue inventado alrededor del siglo 15 y fue hecho de una vara de bambú y de Siberia jabalí pelo revuelto . Existen varios métodos para la limpieza de los dientes y ninguno de ellos son mejor que ninguno en absoluto . Tradicional
cepillado , uso de hilo dental y enjuague es una forma tradicional de mantener los dientes limpios .

La forma más típica para limpiar los dientes es usar una pasta de dientes con flúor y un cepillo de dientes. Simplemente mojar el cepillo de dientes , aplique una cantidad pequeña de pasta dental en las cerdas y suavemente frote los dientes en un movimiento circular . No se trague la pasta de dientes ; en cambio, lo escupió en el fregadero y lavar a la basura . Use hilo dental para obtener la placa y el sarro de los dientes . Escupir en el fregadero y enjuague con agua o enjuague bucal , de acuerdo con las instrucciones de la botella .
On the Fly
Después de una comida o merienda , masticar un trozo de azúcar libre goma para limpiar los dientes .

Después de una comida o merienda , es importante limpiar los dientes . Un medio sencillo y eficaz de conseguir los dientes limpios es masticando un chicle sin azúcar . La goma tira de las partículas de comida sueltas de los dientes y de las encías y deja los dientes suficientemente limpios hasta la próxima cepillado tradicional. Otra herramienta útil para la obtención de alimentos de los dientes es un palillo de dientes . Úsalo como hilo dental para eliminar partículas grandes de alimentos de entre los dientes ya lo largo de la línea de las encías .
Deep Clean
usar enjuague bucal para matar los gérmenes en alta limpia los dientes después de cepillarse los dientes y uso de hilo dental .

el cepillado debe hacerse por lo menos dos veces al día y usar hilo dental , se sugiere al menos una vez al día para mantener dientes y encías saludables . Otra sugerencia para aquellos que quieren un aliento fresco y dientes limpios es enjuagar con un antiséptico oral. Esto mata los gérmenes dañinos que el cepillado no puede y refrescar el aliento también.
Cada seis meses
Visita al dentista cada seis meses para una limpieza dental y chequeo.

Como regla general, la mayoría de los dentistas recomiendan un chequeo dental y limpieza cada seis meses. Esto garantiza que no surgen problemas en la boca y es un tiempo para el higienista dental para una limpieza a fondo los dientes . El chequeo de seis meses no es una alternativa a la limpieza y pasarse el hilo dental todos los días . Es un momento especial para asegurar la salud dental.