Cómo hacer Orgánica Baking Soda Pasta de dientes

Limpieza de dientes es esencial para la higiene diaria ; desea mantener sus dientes sanos y libres de caries. Muchas pastas dentales están disponibles hoy en día, y cada una alega que ofrecer algo especial, como extra de blanqueamiento dental o añadir fuerza al esmalte. Pero es bastante fácil de hacer su propio derecho en casa, utilizando bicarbonato de sodio. Usted sólo necesita unos pocos elementos para esta receta básica . Se tarda sólo unos minutos y puede ahorrar money.Things que necesitará
Tazón
Spoon Página 6 cucharaditas. bicarbonato de sodio
tercera cdta . sal
4 cdta . glicerina
15 gotas de menta extracto ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Mezcle el bicarbonato de sodio y la sal en un tazón . Asegúrese de que los dos ingredientes estén bien mezclados . El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave, por lo que funciona para eliminar las manchas .
2

Agregar la glicerina para su mezcla . Continúe revolviendo todos los ingredientes junto con su cuchara . La glicerina es pegajosa , por lo que puede tomar un tiempo para mezclar completamente en .
3

Agregar extracto de menta para darle aliento fresco olor. Este ingrediente no es obligatorio , sin embargo .
4

Pour la mezcla en un recipiente de plástico . Debe quedar como una pasta dental comercial regular y tienen la misma consistencia .