Cepillo de dientes eléctrico Vs. Regular

Energía y cepillos de dientes regulares ambos tienen ventajas y desventajas . Ambos , cuando se utiliza correctamente y consistentemente , hará un buen trabajo de limpieza de los dientes . Recuerde , otros componentes de mantenimiento de la salud dental, como una dieta adecuada y chequeos regulares con un dentista , son igualmente importantes. Costo

Obviamente, la principal ventaja de utilizar un cepillo de dientes manual es que es barato. Usted puede comprar uno para un par de dólares y fácilmente reemplazarlo cada pocos meses o después de haber estado enfermo . Los cepillos eléctricos son más caros y también tienen unas pilas o , para los modelos más caros , una unidad de carga que debe ser enchufado.

Beneficios de Cepillos de dientes eléctricos
< p > Uno tipo de cepillo de dientes eléctrico se sabe que funciona mejor que los manuales : el tipo en el que las cerdas giran en una dirección y luego parar y girar en la otra dirección . Se elimina la placa mejor que el cepillado manual, especialmente en zonas de difícil acceso .

Consideraciones
< p > Otras cosas afectan la salud de sus dientes más que la tipo de cepillo de dientes que utiliza. Cepille sus dientes por lo menos dos minutos dos veces al día , y use hilo dental todos los días , especialmente antes de acostarse . Si no puede cepillarse los dientes inmediatamente después de comer , de beber agua o masticar chicle sin azúcar , de acuerdo con KidsHealth . Evite el azúcar y los alimentos ácidos tanto como sea posible , y visitar a su dentista dos veces al año .