Instrucciones Sonicare Elite

Un cepillo de dientes eléctrico podría ser la elección correcta para sus necesidades dentales . Las muchas características de los cepillos de dientes eléctricos , tales como la Sonicare Elite , pueden ayudar a mejorar tu técnica de cepillado y , como resultado , su higiene dental. Algunas de sus características destacadas incluyen cerdas contorneadas , un cuello cepillo en ángulo y una acción de limpieza suave que es seguro para las personas con aparatos ortopédicos y prótesis dentales , como empastes y coronas . Antes de comenzar el cepillado con Sonicare Elite , usted debe aprender algunos consejos sobre cómo utilizar it.most eficacia. Instrucciones Matemáticas 1 < p > Deslice la cabeza del cepillo de Sonicare Elite en el mango del cepillo de dientes . Habrá barras indicadoras en la cabeza del cepillo que se alinean con las muescas en el interior del mango .
2 < p > Agarre la cabeza del cepillo , adjuntarlo a la manija y gire hacia la derecha para apretar y mantener la cabeza del cepillo y manejar bien conectados .
3 < p > Carga tu cepillo de dientes Sonicare Elite antes de usarlo . La base del mango encaja en el cargador. Asegúrese de que el logotipo de Sonicare mira hacia afuera . Durante los primeros días , deje su Sonicare Elite en su cargador todo el tiempo , a menos que estés usando para cepillarse .
4 < p > Ponga su crema dental preferido en las cerdas en su Sonica Elite y ponerlo en la boca antes de pulsar el botón de encendido . Su Sonicare Elite está ajustado a cepillarse durante dos minutos , porque ese es el tiempo de cepillado óptima recomendada por los dentistas . Puede hacer una pausa este ajuste dos minutos o detenerla pulsando el botón de encendido . También puede ampliar pulsando el botón de encendido una vez que los dos minutos de pausa .
5 < p > Clean una sección de la boca a la vez. Mentalmente , dividir la boca en cuatro secciones separadas . Su Sonicare Elite emitirá un pitido cada 30 segundos. Cuando se oye un pitido , pasar a la siguiente sección de la boca .
6 < p > Cambiar la configuración de tu Sonicare Elite para adaptarse a sus preferencias de cepillado . Coloca el cepillo de dientes en el cargador y pulse el botón " control de velocidad dual " . Pulse este botón de nuevo , pero esta vez manténgala . La configuración actual será mostrado , dependiendo de la posición del LED verde está en . Posición de cuatro significa que la función de 30 segundos de intervalos está activada. Posición cinco significa que la función de 30 segundos - intervalo está encendido y 30 segundos más se han agregado a tu tiempo de cepillado de dos minutos . La posición uno se mostrará con una luz amarilla y significa que ha desactivado la función de 30 segundos - intervalo.
7 < p > Enjuagar el cepillo Sonicare Elite fondo después de cepillarse para eliminar toda la pasta de dientes .
< Br >