Cómo limpiar los dientes Con Sal

Aparte de usar la sal para condimentar los alimentos y las superficies limpias , la sal es una sustancia efectiva con la que para limpiar los dientes . Limpieza de los dientes con sal blanquea los dientes , contribuye a las encías sanas y ayuda a eliminar la placa . Mucho antes de que se hizo la pasta dental comercial , las personas limpian sus dientes con sal y otros materiales que se encuentran comúnmente en los kitchen.Things que necesitará
bolsa con cierre de plástico Matemáticas 1 cdta . La sal de mesa
Rodillo
Tazón Página 2 cdta . bicarbonato de sodio
Spoon
Cepillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > Vierta 1 cucharadita . la sal de mesa en una bolsa de plástico con cierre y selle la bolsa . sal
2 Crush para que sea más suave para los dientes . < p > Tira un rodillo de ida y vuelta sobre la bolsa de plástico con cremallera para pulverizar la sal en un polvo fino . Esto hace que la sal menos abrasivo en los dientes .
3 < p > Vaciar la bolsa con cremallera de plástico en un recipiente. Añadir 2 cucharaditas. bicarbonato de soda y revuelva los dos ingredientes bien con una cuchara .
4 < p > Humedecer el cepillo de dientes y la inmersión en la mezcla de sal y bicarbonato de soda . Cepille los dientes como de costumbre , por lo que asegúrese de cepillar cerca de la línea de las encías . Enjuague los dientes con agua del grifo .