Cómo limpiar los dientes sucios

Sin el cuidado adecuado , los dientes están en riesgo de caries y enfermedad de las encías . Limpieza de los dientes debe ser una tarea de rutina al menos una vez por día , exigir a un procedimiento paso a paso para desterrar las bacterias y la placa que causan la caries y la enfermedad . Limpieza de los dientes sucios es esencial para todo el mundo , incluso los niños que están comenzando a desarrollar teeth.Things que necesitará toallita
Wet
cepillo de dientes infantil suave agua
Hilo dental
Crema dental fluorada < br >
Mostrar Más instrucciones
bebés hasta la edad de 2 Matemáticas 1 < p > Limpie las encías del bebé con cuidado con un paño húmedo para eliminar los restos de alimentos y bacterias .
2 < p > Cepille los dientes nuevos con el cepillo de dientes de un niño suave y agua . Incline el cepillo de dientes en un ángulo de 45 grados con respecto a la línea de la encía y aplicar las cerdas a las superficies interiores y exteriores de los dientes en pequeños movimientos circulares . Limpie las superficies de masticación de los dientes con movimientos hacia atrás y hacia adelante .
3 < p > Salga aproximadamente 18 pulgadas de hilo dental y envuelva cada extremo alrededor de su dedo medio , dejando aproximadamente 3 pulgadas entre sus dedos .
4 < p > Agarre el hilo dental entre los dedos con los dedos índice y pulgar y deslice suavemente hacia arriba y hacia abajo entre los dientes del niño un par de veces antes de retirar . No corte en la línea de las encías con el hilo dental .
Age 2 y Sobre
5 < p > Coloque una cantidad pequeña de pasta de dientes con fluoruro en la cabeza de una suave o medio de cerdas del cepillo de dientes .
6 < p > Sostenga el cepillo de dientes en un ángulo de 45 grados con respecto a la línea de las encías y la parte superior del cepillo y dientes inferiores con pequeños movimientos circulares . Cepille la parte interior de los dientes superiores e inferiores de la misma manera . Cepille con movimientos hacia atrás y hacia adelante sobre superficies de masticación de los dientes , asegurándose de que la punta de las cerdas en las grietas de los dientes .
7 < p > Enjuague la boca con agua y expulsarla en el fregadero. Salga de aproximadamente 18 pulgadas de hilo dental y envuelva cada extremo alrededor de su dedo medio , dejando unos 3 centímetros entre los dedos .
8 < p > Sujete el hilo dental entre los dedos con los dedos índice y pulgar y deslice suavemente hacia arriba y hacia abajo entre dos dientes . Curve el hilo dental alrededor de la parte frontal de uno de los dientes y deslice suavemente hacia arriba y hacia abajo. Repetir en el otro diente.
9 < p > Quitar el hilo de entre los dientes , usando un movimiento hacia arriba y hacia abajo para desalojarlo . Relájese el hilo de uno de sus dedos medios a medida que enrollar la parte utilizada en su otro dedo para que usted tendrá un pedazo limpio de hilo dental para usar después.