Cómo blanquear los dientes manchados de cigarrillo

La nicotina y el alquitrán de los cigarrillos manchas superficies con las que entra en contacto . Del mismo modo que las manchas de humo de cigarrillo paredes y superficies de los muebles , también tiñe los dientes. Con el tiempo, las manchas se acumulan hasta que sus dientes ya no son de su color natural , sino un color amarillo o marrón feo lugar . Las manchas superficiales de los dientes pueden ser tratados mediante el uso de productos para blanquear los dientes para quitar las manchas y te dejan con una sonrisa - de aspecto más saludable , más blanca y brillante . Cosas que necesitará
tiras blanqueadoras Comerciales
Cepillo
Dentífrico blanqueador de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compra tiras comerciales blanqueadores que contienen peróxido para blanquear los dientes . Lea las instrucciones en el paquete completo para asegurar un uso adecuado y reducir la irritación asociada, como las encías sensibles . La mayoría de las tiras de blanqueamiento comerciales solicitar el uso de las tiras de una o dos veces por día durante una o dos semanas para lograr efectos de blanqueamiento completo .
2 La mayoría de los dientes que blanquean tiras cubren sólo los dientes delanteros que son visibles cuando sonríes .

Cubra los dientes superiores e inferiores delanteros con las tiras de blanqueamiento . Dobla las tiras sobre los dientes y suavizarlos sobre los dientes para asegurar en su lugar. Evite beber o comer algo mientras se utilizan las tiras de blanqueamiento y tratar de evitar las actividades que puedan desprender las tiras , como hablar en exceso .
3

Retire las tiras de blanqueamiento después de que el tiempo asignado. Cepille sus dientes sólo con agua para enjuagar cualquier gel a base de peróxido izquierda de las tiras de blanqueamiento .
4 pasta dental blanqueadora ayuda a mantener tu sonrisa brillante.

Espere por lo menos 30 minutos después de usar las tiras blanqueadoras , a continuación, cepille sus dientes con una crema dental blanqueadora . Use la pasta dental blanqueadora con regularidad, en lugar de su pasta de dientes normal.