DIY para los dientes más blancos

Muchas personas piensan que los dientes más blancos dan a una persona más confianza en sí mismo y una sonrisa más atractiva. Mientras que las visitas al dentista dan la mejor limpieza de los dientes , hay dientes en casa para blanquear los productos que se venden en farmacias y supermercados . Estos productos permiten a las personas a eliminar las manchas y decoloraciones de los dientes económicamente. Mediante el uso de estos productos de un par de horas a la semana , usted puede hacer sus dientes notablemente más blanca . Cosas que necesitará
dientes pasta de dientes para blanquear los dientes que blanquean tiras

Cepillo de dientes blanqueamiento gel
blanqueamiento dental kit protector bucal
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Aplicar pasta de dientes para blanquear los dientes que un cepillo. Cepille sus dientes usando un movimiento circular durante dos o tres minutos.
2

Aplicar los dientes para blanquear los tiras a los frentes de los dientes. Estas tiras finas tienen peróxidos u otros agentes de blanqueo . Con la mayoría de las marcas , de salir de las bandas en los dientes durante 30 minutos a 2 horas una vez al día durante 1 a 2 semanas.
3

Utilice un gel blanqueador brocha . Los geles vienen con un pequeño pincel que se usa para cepillar el gel en la parte frontal de cada diente . El gel blanqueador permanece en los dientes durante 1 a 2 horas en la mayoría de los casos. Para quitar el gel , cepillarse los dientes como de costumbre.
4

Utilice un blanqueamiento dental protector bucal. Kits protector de la boca son los más caros en el hogar tratamiento de blanqueamiento dental . El kit cuenta con materiales para la fabricación de una impresión o molde, de sus dientes. Cuando la impresión se endurece, se vierte en el agente de blanqueo. A continuación, coloque el protector de la boca sobre los dientes y dejar actuar durante 2 a 3 horas o más , dependiendo de la marca que usted compra. El paso final es la eliminación del protector de la boca y lavarse los dientes como de costumbre.