Cómo quitar las manchas de los dientes de café con las tiras de Crest

Crest Teeth Whitening Strips funcionan mediante la aplicación de un agente blanqueador suave, peróxido de hidrógeno, a los dientes y se mantiene en su lugar con un forro adhesivo durante unos minutos dos veces al día . Manchas de café de los dientes debido a que el grano de color marrón oscuro a partir del cual se extrae el café tiene una sustancia que se introduce en los orificios microscópicos en el esmalte que cubre los dientes . El uso de las tiras de Crest Whitening correctamente es parte de un plan de atención para obtener sus dientes tan blancos como sea posible de nuevo. Cosas que necesitará
Crest Whitening Strips
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

No comer, beber o cepillarse los dientes en una hora de aplicar las tiras.
Página 2

abrir la caja y encontrar la bolsa azul marcada con la palabra " Alta " y sacarlo de la caja.
3

Abra la bolsa azul rasgando a lo largo del borde perforado . Retire la tira y busque el borde serrado que es la ranura de apertura.
4

Encontrar el principio de la hendidura y comenzar a quitar el forro adhesivo lentamente. No rasgue apagado rápidamente , ya que se retire el material de que está ahí para proteger la cinta , así como parte del material de blanqueamiento.
5

Mira en un espejo y la línea de la tira con la línea de las encías a lo largo de los dientes superiores. Presione la tira suavemente en su lugar contra los dientes. No empujan duro o pinchazo en ella.
6

Deje las tiras permanecen en su lugar durante 30 minutos. Retire las tiras por la desaceleración tirando de ellos fuera de sus dientes. Deseche las tiras usadas de inmediato.
7

Cepille sus dientes suavemente para eliminar el exceso de material de los dientes. Usted puede utilizar el enjuague bucal en lugar o además . Haga esto dos veces al día durante dos semanas o hasta que las tiras superiores se han ido, y luego iniciar el proceso en los dientes inferiores. Repita el procedimiento para los dientes inferiores sólo después de las tiras de la parte superior del diente se han agotado.