Cómo quitar las manchas de humo en los dientes

El esmalte de los dientes es un material poroso , como una taza de porcelana . Cuando se expone a sustancias mancha de decisiones en varias ocasiones , las manchas pueden acumularse en los dientes. Uno de los mayores enemigos de una sonrisa blanca y brillante es fumar cigarrillos. El alquitrán y nicotina de los cigarrillos se convierte dientes amarillos con la exposición repetida . Quite las manchas de cigarrillo de los dientes en casa con remedios para que pueda sentirse seguro cuando sonríes . Cosas que necesitará
Tazón Página 2 cdta. bicarbonato de sodio
El peróxido de hidrógeno
Cepillo de dientes eléctrico
Enjuague bucal
a domicilio blanqueamiento tiras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Place 2 cdta. bicarbonato de sodio en un bol y añadir el peróxido de hidrógeno suficiente para hacer una pasta de la consistencia de la pasta de dientes.
2 Una eléctrica o con pilas, cepillo de dientes remueve la placa más rápida que un cepillo manual .

Sumerja la parte de cepillo de dientes eléctrico en el polvo de hornear y la pasta de peróxido. Frote sus dientes con la pasta . Enjuagar el cepillo con frecuencia y agregar más pasta de dientes para blanquear hasta que haya cepillado los dientes.
3

Cepille sus dientes con la pasta hecha en casa tres o cuatro veces al día, o con la frecuencia si lo desea. El peróxido de hidrógeno ayuda a blanquear las manchas de nicotina de forma segura de los dientes y el cepillo de dientes eléctrico elimina la placa que actúa como un imán mancha.
4

Lavar la boca con una placa reductora , enjuague bucal antibacterial .

5 En casa tiras de blanqueamiento quitar manchas de los dientes .

Aplicar en casa tiras para blanquear los dientes dos veces al día o según las instrucciones del paquete . Tiras de blanqueamiento tienen una solución de peróxido en los que se mantiene en contacto con los dientes más tiempo. La exposición prolongada a la solución de blanqueo blanquea los dientes poco a poco de humo manchado durante un período de unos pocos días a dos semanas.