Cómo blanquear coronas dentales

Una corona dental es un diente artificial que cubre un diente con el fin de restaurar su apariencia y la fuerza. Las coronas se colocan en su lugar por un dentista, y firmemente cementados para evitar que se afloje y malestar. Coronas vienen en varios materiales, pero el tipo de material tiene poco que ver con la higiene adecuada es necesario para preservar la apariencia de la corona. Las coronas que se han convertido manchada debido a una higiene dental deficiente o edad sólo pueden ser blanqueados por procedimientos dentales profesionales destinados a blanquear la corona . Otros productos de blanqueamiento no serán suficientes. Aprenda cómo cuidar de las coronas dentales para reducir la decoloración corona. Instrucciones Matemáticas 1

coronas no pueden ser blanqueados sin un procedimiento dental especializada. Un dentista debe utilizar un esmalte para blanquear especializada con el fin de restaurar el color natural de la corona. Se aconseja que no utilice las tiras blanqueadoras y otros productos de blanqueamiento de coronas , ya que pueden descomponer el material de las coronas , haciéndolos más susceptibles a las manchas.
2

Mantener la apariencia de coronas por limpieza adecuada . Cepille dos veces al día para minimizar las manchas de la corona y la acumulación de placa .
3

hilo dental entre las coronas dentales después de cada comida , ya que esto puede eliminar las partículas de alimentos que causan la placa de tinción . Use el hilo dental alrededor de la zona de la coronilla , donde las encías y los dientes se encuentran. Asegúrese de levantar las partículas fuera - . No deslice el hilo a través de los dientes , ya que esto puede causar que la corona se desplace fuera de lugar
4

Limite los alimentos pegajosos que se adhieren a la superficie de la corona. Cepillo y seda después de comer para reducir las posibilidades de manchas y deterioro de la corona.
5

Reemplace las coronas dentales que se han vuelto gastadas y descoloridas . Duración de la vida de una corona depende de lo bien que el dentista inserta la corona y el éxito con que el usuario se preocupaba por la corona. A lo sumo, la corona se supone que durará entre 5 y 15 años. Acuda al dentista dos veces al año para mantener la mejor apariencia de una corona y la longevidad.