Cómo utilizar clavos como remedio casero para el dolor de muelas

Muchas personas anhelan encontrar remedios naturales para las dolencias cotidianas , en lugar de forzar a los productos químicos ásperos de un exceso de medicamentos de venta libre en su cuerpo . Una dolencia que puede ser muy perjudicial es un dolor de muelas . El dolor puede hacerse cargo de todos los aspectos de su rutina diaria hasta que pueda recibir el tratamiento dental para resolver su problema. Si usted no puede conseguir a un dentista de inmediato y no desea consumir medicamentos para el dolor , puede usar clavos de olor como un remedio dolor de muelas natural. El número de junio de 2007 de la " Investigación de Fitoterapia " informa que el aceite de clavo es eficaz como un anestésico tópico y anti -inflamatorio. Cosas que necesitará
Dos , clavos de olor enteros frescos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

comprar algunos , clavos de olor enteros frescos de su supermercado o tienda de alimentos saludables . Si usted tiene clavos enteros en su armario , puede utilizar esos. Sin embargo, si son viejos no pueden ser tan eficaces .
2

Mastique ligeramente en dos dientes , lo suficiente para romper un poco. Esto permite que el aceite se escape.
3

Coloque los dientes entre el diente dolorido y su mejilla.
4

Deje los clavos en su boca por lo menos 30 minutos o hasta que el dolor disminuya . Este tratamiento se puede usar para el alivio en varias ocasiones , hasta que reciba la atención médica adecuada.