Dientes Sensibles Síntomas

dientes crónicamente sensibles pueden hacer la hora de comer una experiencia desagradable. Alimentos y bebidas calientes y frías suelen crear malestar de muelas inmediato en las personas afectadas. Este malestar puede variar desde una ligera irritación de tiro y una intensa temperatura pain.Besides , otros factores pueden causar dolor en los dientes sensibles . Estos incluyen los alimentos azucarados , alimentos ácidos /deshidratación , cambios en la presión del aire, y las fuerzas exteriores colocados en el diente . Causas

resultados de sensibilidad cuando se ve comprometida la capa externa dura de esmalte en la parte superior del diente, exponiendo la capa vulnerable de la dentina debajo. Del mismo modo , la recesión de las encías puede llevar a la destrucción de la capa protectora del cemento en la parte inferior del diente (la raíz ), de nuevo la exposición de la dentina subyacente.

Grietas físicas en los dientes , fracasaron o agrietados rellenos, no se pudo " trabajos de coronas y puentes " , y periodontal ( de las encías) pueden llevar a la exposición de la dentina. Con el tiempo , la técnica deficiente cepillado , bruxismo ( rechinar los dientes ) , apretando los dientes , enfermedad de reflujo ácido , y el consumo excesivo de alimentos ácidos pueden también exponer la dentina.
Mecanismo

el centro neurálgico o dolor del diente es la pulpa , situado en el centro del diente . Una vez que la capa de dentina medio está expuesto , los miles de microtúbulos de origen natural de los cuales la dentina se compone proporcionan una vía directa desde el interior de la boca hasta el nervio .

Estos microtúbulos son, naturalmente, llenos de un líquido , de plasma - como la sustancia que lleva a cabo sensaciones desde el exterior del diente recto al nervio . El cambio en la presión hidrostática en los microtúbulos debido al calor extremo , el frío, acidez o incluso los alimentos pegajosos causa dolor cuando esta presión es detectada por el nervio.
Identificación

es responsabilidad del dentista para diagnosticar condiciones anormales en la cavidad oral ( la boca). Sin embargo, si usted sufre de dientes sensibles , es posible que pueda ver la evidencia visual de la causa.

Por ejemplo , un diente roto parcial o totalmente suele ser bastante notable. Enfermedad de las encías también es a menudo evidente, sobre todo en las etapas posteriores .

Sin embargo , un examen dental de rayos X u otro tipo de instrumento de investigación pueden ser necesarios para diagnosticar difíciles de detectar condiciones tales como una fractura del diente rayita .

Prevención

La sensibilidad dental puede minimizarse o prevenirse . Evite fuerza excesiva al cepillado para disminuir la posibilidad de desgaste del esmalte . Use hilo dental todos los días con la técnica adecuada para mantener las encías fuertes y saludables por lo que la dentina de la raíz queda expuesta.

Regulares chequeos dentales son esenciales para la detección temprana . Su dentista puede identificar los factores de riesgo, como una línea de la encía retrocede antes que el problema sea grave. El dentista también puede recetarle una limpieza profunda de las encías y puede comprobar los rellenos de los defectos .

Evite masticar objetos no alimentarios, tales como tubos de deriva o hielo. Este hábito puede provocar grietas o desgaste en los dientes que producen sensibilidad.
Tratamiento

Tenga cualquier cavidades (caries ) identificados por su dentista llena en el momento oportuno . Caries sin comprobar exponen la dentina , ya veces incluso la pulpa , lo que lleva a la sensibilidad dental .

Su dentista también puede recomendar tratamientos con flúor para fortalecer los dientes o la aplicación de agentes desensibilizantes para disminuir la molestia . Para los dientes severamente comprometidos, el odontólogo puede prescribir un tratamiento de conducto endodóntico. Durante este procedimiento, el nervio se retira del diente .

El uso regular de pasta de dientes diseñados para dientes sensibles a menudo puede aliviar el problema si no es demasiado severa . Para las superficies radiculares expuestas , un injerto de las encías quirúrgico puede estar indicado para volver a cubrir y proteger la dentina de la raíz.