El aceite de clavo para el dolor de dientes

Toothaches son una enfermedad común en el campo de la medicina . Para aquellos que experimentan el dolor insoportable a veces - , hay esperanza . Por otra parte, no se encuentra en esa droga de solución rápida over-the- counter , sino más bien por cortesía de la Madre Naturaleza . El aceite de clavo aceite

clavo es un antiséptico natural que se utiliza como remedio casero para los problemas en los dientes . El aceite de clavo se deriva de árboles autóctonos de las regiones alrededor del Ecuador . El aceite de clavo está llena de minerales tales como hierro y calcio , así como vitaminas A y C. Sus propiedades medicinales se han utilizado para una serie de cuestiones , aparte de la odontología tales como tos , dolores de cabeza , indigestión y las infecciones . También tiene propiedades antifúngicas.
Aceite de clavo y Odontología

En el mundo de la odontología , el aceite de clavo se combina con el óxido de zinc para crear un relleno temporal . Este relleno se utiliza para aliviar el dolor en los dientes . Este procedimiento consiste en estabilizar el diente hasta nuevo trabajo se puede hacer . Además, se utiliza en la esperanza de que un tratamiento de conducto se puede evitar . Las farmacias también venden aceite de clavo de olor , también conocido como el eugenol, como analgésico ( calmante ) sin receta para el alivio temporal de los dolores de muelas . El eugenol es un componente de los selladores de conducto radicular .
Toothaches

Toothaches puede ser muy angustiante. Son causadas por caries , infecciones de las encías como la gingivitis , dientes dañados y problemas de la mandíbula . Para aliviar el dolor de dientes , empapar un algodón en aceite de clavo y lo coloca en el diente afectado por una hora o más. El aceite de clavo se filtran en el diente y la encía , eliminando las bacterias y teniendo dolor. En general , las bolas de algodón utilizados por más de una hora debe ser reemplazado con un nuevo , clavo - empapada de aceite bola de algodón. Esto se puede hacer hasta que se vea un dentista . El aceite de clavo es muy potente , por lo que se recomienda diluirlo con un poco de aceite de oliva. El aceite de clavo se puede mezclar con la pasta de dientes y se usa en los dientes y las encías.

Efectos secundarios

No puede haber algunos efectos secundarios cuando se trata de aceite de clavo , sobre todo si es sin diluir . Ellos son dolor de garganta , convulsiones, vómitos y sedación. Las personas que tienen problemas renales o hepáticos deben evitar el aceite de clavo . Además, los niños y las mujeres embarazadas deben evitar el producto si es posible.
Conclusión

A pesar de los beneficios médicos de aceite de clavo todavía es mejor consultar a un odontólogo si tiene un problema persistente de los dientes . Dolor de dientes es un síntoma de problemas subyacentes. El aceite de clavo , mientras poderosa y útil , aún no hay sustituto para un dentista. El aceite de clavo es un buen estabilizador para sacarlo del apuro hasta que vea a su dentista .