Cómo dejar de Diente Dolor de muelas Dolor Dolor rápida

El dolor de un dolor de muelas puede ser insoportable y si usted no puede ver a su dentista de inmediato , hay algunas cosas que usted puede hacer para aliviar el dolor. Existen condiciones médicas que pueden causar dolor de dientes tales como sinusitis e incluso el dolor del corazón, llamado angina . Si está seguro de que el dolor de muelas es de un diente, una de las pastas de dientes sensibles de los dientes pueden ofrecer algún alivio . Sin embargo, el remedio temporal más eficaz es el aceite de clavo . Es un analgésico natural y antibacterial.Follow los pasos abajo indicados para el alivio temporal. Instrucciones Matemáticas 1

Enjuague suavemente la boca con agua tibia con sal o un vaso de agua caliente con un chorrito de limón o jugo de limón. Esto deshacerse de los residuos de comida y el azúcar. Cepille los dientes de cualquier otro que no son dolorosas. Repita este enjuague una o dos veces más .
2

Mix 2 a 4 gotas de aceite de clavo con 1/4 de cucharadita de aceite de oliva. Remoje un algodón limpio con la mezcla y coloque esta compresa en contra o en la parte superior del diente dolorido. Si el diente afectado se encuentra en la parte posterior de la boca , coloque la compresa en la parte superior de los dientes y morder suavemente para mantenerlo en su lugar . Deje esta compresa en su lugar por el mayor tiempo posible hasta que el dolor punzante se ha ido, o que haya logrado un nivel de dolor que usted puede tolerar .
3

Puede también tomar aspirina para ayudar a aliviar el dolor . Dado que la aspirina es un antiinflamatorio , ayudará a reducir la inflamación y por lo tanto la presión sobre los nervios del diente. Otros remedios naturales incluyen el jugo de ajo, o masticar un diente de ajo . El ajo es uno de los mejores antibióticos naturales y puede ayudar a prevenir una infección más grave hasta que pueda verte dentista. La vitamina C es también uno de los antibióticos de la naturaleza y es útil si también hay un componente de la sinusitis .
4

Si usted es capaz de detener el dolor , no cancelar la cita con el dentista, ya que el dolor de muelas puede ser señal de un absceso dental que requiere tratamiento y un posible curso corto de antibióticos.