Ajo Curas para un dolor de muelas

ajo ha sido considerado como un remedio casero viable para el dolor de dientes . Como cuestión de hecho, se ha informado que el médico griego Hipócrates creía que el ajo alivió el dolor de dientes . El ajo puede ser un salvavidas cuando ocurre un dolor de muelas en un día en que su dentista está fuera de la oficina. El ajo parece ser una solución segura y eficaz para el tratamiento temporal de un dolor de muelas hasta que la ayuda profesional disponible. Medicinal Historia

ajo ha sido elogiado por sus propiedades antibacterianas por más de 150 años. En 1858 fue descubierto por Louis Pasteur que las células bacterianas murieron después de que fueron empapados en ajo. En la Segunda Guerra Mundial, los médicos británicos utilizan el ajo como un antibiótico para tratar a los soldados heridos. Hay una larga lista de beneficios potenciales para el consumo de ajo, no menos importante de los cuales es el alivio del dolor dental.
Analgésico Propiedades a la Venta

Si el ajo puede de hecho ser utilizado para tratar un dolor de muelas , es debido a la alicina ingrediente . Este compuesto , que se produce cuando se tritura el ajo , es un antibiótico natural . Se cree que la liberación de la alicina puede retardar cualquier bacteria presente en un absceso dental o de otra manera inflamada . Beneficios del ajo van más allá del alivio del dolor; . Se cree que sus propiedades antibacterianas , analgésicas y anestésicas pueden ayudar a los dolores de muelas curación
Aplicación

ajo o ajo machacado aceite se coloca típicamente sobre el diente afectado . Al usar dientes de ajo fresco , es importante no dejarlos en el tejido de las encías por un período prolongado porque puede producir ardor. Usted puede encontrar una amplia selección de ajo fresco y ajo en polvo en el supermercado . La mayoría de las tiendas naturistas y farmacias venden suplementos de ajo , extractos y aceites. Algunos pacientes utilizar el ajo junto con el aceite de clavo de olor para disminuir el dolor de muelas .

Efectos secundarios

El uso del ajo en general, no tiene efectos secundarios graves. Puede causar irritación del estómago en grandes dosis, y algunas personas pueden experimentar una reacción alérgica. El ajo parece ser seguro durante el embarazo.