Dolor de muelas Tratamiento en el hogar

Junto al parto, un dolor de muelas puede ser uno de los dolores más miserable que nadie jamás podría experiencia. A menudo aparece de repente , ofreciendo a su víctima ninguna advertencia antes de lo insoportable , gota- a - su- rodillas comienza el dolor . En estas situaciones , los medicamentos como Tylenol generalmente no hacen nada para aliviar el dolor . Pero hay algunos remedios caseros que sólo puede ayudarle la próxima vez que el dolor se alza de nuevo. Utilice Pepper

Mezcle una pizca de pimienta y un cuarto de cucharadita de sal de mesa . Aplíquelo en el diente que le da pena y usted puede encontrar alivio en cuestión de minutos . La mezcla de una pizca de pimienta en polvo con aceite de clavo y colocarla directamente en la cavidad puede aliviar el dolor también.
Uso Ajo

El ajo es un remedio casero para una miríada de condiciones , y los dolores de muelas no son una excepción . Picar un diente de ajo con la sal de roca pieza y colocarla en el diente afectado . No sólo puede aliviar el dolor, sino también curar el problema subyacente . Esto es porque la alicina compuesto antibiótico en el ajo se libera cuando se tritura el ajo. Esto también puede reducir el crecimiento de bacterias .
Usar aceite de clavo

El clavo puede tener la capacidad para reducir el dolor , y debido a sus propiedades antisépticas , que también puede ayudar a disminuir el riesgo de infección . Si se aplica el aceite de clavo de la cavidad de un diente cariado , puede ayudar a aliviar el dolor .
Aplicar Wheatgrass

Aunque wheatgrass pueden ser masticadas , proporcionando resultados beneficiosos , el jugo producido de ella hace un gran enjuague bucal. Swishing con el enjuague bucal puede ayudar a aliviar el dolor rápidamente , y también va a neutralizar las bacterias en la boca .