Razones para dolores de muelas

Un dolor de muelas puede ser un signo de una infección o de inflamación. Un diente que duele también suele ser sensibles al azúcar , los alimentos fríos , calor o presión . El nivel de dolor de un dolor de muelas puede variar de leve a grave . Si un dolor de muelas no se trata, puede empeorar. Caries

La caries dental es causada por una bacteria que vive en la placa. La bacteria se pega al esmalte de los dientes . Utiliza los azúcares y almidones de los alimentos para producir ácidos que disuelven los minerales importantes en el esmalte . Resultados de descomposición incluyen hoyos, puntos débiles y la destrucción de la superficie exterior de un diente. Cuando la caries alcanza la capa media del diente que causa inflamación y crea un dolor de muelas .
Pulpitis

Pulpitis se produce cuando la pulpa del diente se inflama, causando la presión sobre el nervio y que afecta al tejido alrededor del diente . En la mayoría de los casos , la pulpitis es el resultado de un trauma, como procedimientos dentales repetidas o golpear a su diente en un objeto.
Absceso

Un absceso es una infección en la garganta , la cara o la boca que comienza como una infección dental . Las bacterias de la infección dental llegan a las encías y luego las de la garganta , las mejillas y la mandíbula , lo que resulta en dolor severo para el paciente . En algunos casos , la infección puede llegar a los huesos de la cara .
Nervio irritado

Si se pierde el esmalte dental , las terminaciones nerviosas en el interior del diente pueden estar expuestos , causando dolor severo . Los cambios de temperatura , por ejemplo ir de caliente a frío , pueden irritar las terminaciones nerviosas . Estos cambios causan líquido en los túbulos circule . El movimiento del fluido tira de las terminaciones nerviosas , causando dolor. Los alimentos dulces y amargos también pueden irritar el nervio .
Enfermedad de las encías

Enfermedad de las encías también es una infección grave que puede causar dolor severo si no se trata . Esta infección bacteriana crónica crece en las encías y llega a los huesos que sostienen los dientes. Las encías pueden volverse tan inflamado que las raíces de los dientes están expuestos , por lo que el diente sensible a la alimentación.