Cómo tratar el dolor dental

Si usted tiene dolor dental severa , usted debe ver a un dentista para un diagnóstico adecuado y para llegar a la raíz del problema . Después de ver a un dentista , puede utilizar una variedad de productos para aliviar el dolor , mientras que usted está en casa . Hay muchas causas de dolor dental , tales como dientes sensibles o encías inflamadas y sangrantes . La forma más fácil para tratar el dolor dental es cambiando la pasta de dientes , el uso de un enjuague bucal medicado , utilizando un gel de analgésico en el terreno o de tomar píldoras analgésico. Instrucciones Matemáticas 1 < p > diagnosticar el origen del dolor. En el hogar el tratamiento será diferente basado en lo que está causando el dolor . Hágase estas preguntas : ¿Sus dientes duelen al cepillarse ellos o muerde algo frío ? ¿Te duelen las encías? ¿Acabas de tener un procedimiento dental? ¿Tiene un dolor de muelas ?
2 < p > Use una pasta de dientes sensibles - dientes , como Synsodyne , para aliviar el dolor causado por los dientes sensibles . Synsodyne fortalece los dientes sensibles y alivia el dolor , y es recomendado por los dentistas .
3 < p > Use un enjuague bucal con fluoruro , tales como ACT , para fortalecer los dientes . El flúor fortalece los dientes , ayuda a prevenir la caries dental y puede aliviar el dolor .
4 < p > Uso Peridex o Periogard para ayudar a aliviar las encías inflamadas y sangrantes . Estos enjuagues bucales trabajan para tratar la gingivitis mediante la reducción de la cantidad de bacterias en la boca. Las personas con sistemas inmunitarios deprimidos se les recomienda utilizar Peridex o Periogard para disminuir la formación de úlceras en la boca .
5 < p > Utilice un analgésico de venta libre , como ibuprofeno , para tratar el dolor . Sólo tome la dosis recomendada y dejar de utilizar a los pocos días . Si el dolor persiste después de tomar pastillas para el dolor durante unos días , usted debe consultar a un dentista , ya que podría tener un grave problema dental .
6 < p > Utilice un gel anestésico , como Orajel , por situ el terreno alivio del dolor. Orajel trata a los dientes sensibles , llagas en la boca , dolor de dentadura , dolor de muelas y encías sangrantes . Ponga una gota del medicamento en el dedo y colocarlo directamente en la fuente del dolor .