¿Qué debe hacer para un absceso dental ?

Se forma un absceso cuando el sistema inmune reacciona a una infección bacteriana , lo que resulta en un charco de pus compuesta por glóbulos blancos vivos y muertos , bacterias destruidas y diversos detritos, que no tiene lugar para drenar . Los abscesos menudo se forman en las encías , las raíces y los tejidos que rodean el diente , a causa de trauma en el área de la boca , o cuando las bacterias penetra a través de una cavidad. Si no se trata , abscesos pueden propagar la infección que amenaza la vida a través del cuerpo . Identificación

Identificar el problema . Un absceso con mayor frecuencia se presenta a través de un dolor persistente en el diente , seguida de la sensibilidad al calor y al frío , sensibilidad regional y tal vez incluso una fiebre.
Diagnóstico

Contacto su dentista y describir sus síntomas . Probablemente querrá hacer un examen oral para comprobar si hay un absceso.
Escurrir

drenar el absceso . El absceso puede romperse y drenar por su cuenta , pero es aconsejable haber drenado el absceso por su dentista para asegurar toda la infección es eliminada .
Tratamiento

siga las instrucciones del dentista con respecto a la higiene dental. Esto puede incluir un tratamiento de conducto radicular o antibióticos .
Seguimiento

Tener un chequeo de seguimiento , incluyendo los rayos X dentales , para asegurar que el absceso no ha hecho un daño permanente. Abscesos graves pueden requerir los servicios de un periodoncista o endodoncista calificado.