Cómo tratar la sensibilidad dental

Para las personas con dientes sensibles , hay maneras de tratar la sensibilidad dental y explorar las razones detrás it.Things que necesitará
Pasta de dientes para dientes sensibles
Cepillo de dientes para dientes sensibles
Modificación de su dieta
HealOzone terapia en el dentista oficina
Mostrar Más instrucciones
Hacer dientes Menos Sensible con los productos dentales de
1 < p > El primer paso en el tratamiento de la sensibilidad dental es tratar productos dentales que le ayudarán a disminuir la sensibilidad dental . Comience con una pasta de dientes , como Crest Pro Health Mint Clean . Esta pasta de dientes es grande, ya que también ayuda a prevenir las caries , la placa y el sarro , ayuda a blanquear , y reduce la sensibilidad . Funciona mejor cuando se utiliza por la mañana y noche, así como después de cada comida . Otra pasta de dientes que podría intentar es Sensodyne . Las pastas de dientes ayudan a aumentar la resistencia a la sensibilidad en los dientes con el tiempo .
2 < p > Otros productos dentales pueden ayudar a reducir la sensibilidad . Enjuagues de fluoruro ayudará a fortalecer los dientes , dejando así menos susceptibles a la sensibilidad. Uno de los productos a tratar es la Defensa del diente Listerine .
3 < p > Las encías sanas también ayudan a reducir la sensibilidad , por lo que el hilo dental regularmente puede ayudar . A waterpik también trabaja para encías saludables , mediante la reducción de la placa que queda después de cepillarse los dientes y usar el hilo dental con agua a alta presión que afloja la placa y estimula las encías .
Disminuir Sensibilidad dientes causada por ciertos alimentos
página 4 < p > Lo que usted come juega un papel en la sensibilidad dental . Generalmente, los alimentos muy fríos o muy calientes provocarán una dolorosa sensación de sensibilidad en los dientes . Si usted come un helado o algo caliente como el chocolate caliente, esto podría provocar sensibilidad.
5 < p > Los dulces y los alimentos ácidos también provocar sensibilidad dental . ¿Has notado que después de comer diez piezas de regaliz que sus dientes tipo de heridos de ser sensible? ¿Qué pasa después de comer espaguetis con salsa de tomate ?
6 < p > Usted podría evitar los alimentos calientes y fríos, algo que contenga azúcar y algo ácido como los tomates y los cítricos . Sin embargo , esto probablemente hará la vida bastante aburrida . Si se cepilla los dientes con la pasta de dientes dientes sensibles inmediatamente después de comer , esto debería disminuir el efecto de los alimentos tienen en la producción de sensibilidad. Además, la pasta de dientes diente sensible debería ayudar a fortalecer los dientes con el tiempo .

Procedimientos dentales para Sensibilidad Dental
7 < p > Entonces, ¿qué hace que la sensibilidad dental ? Una cosa es que los dientes son hiper sensible. Es como alguien que es sensible al clima frío , o sensibles al polen y que tienen problemas de alergia . Sus dientes pueden presentar sensibilidad al igual que cualquier otra parte de su cuerpo. Las cremas dentales que trabajan en el trabajo de sensibilidad para aliviar la hipersensibilidad en los dientes , al igual que los antihistamínicos de trabajo para bloquear la reacción de su cuerpo a la histamina (alergenos . )
8 < p > Si usted tiene sólo un diente que es sensible , podría ser que usted desbastada algunos de los esmalte de sus dientes . Si es así , después de algunas semanas de la sensibilidad puede desaparecer por sí solo, una vez que el diente se ajusta .
9 < p > Sin embargo , si la sensibilidad no desaparece , es posible que tenga un problema que requiere una dentista. Haga un viaje al dentista para averiguar .
10 < p > Si su dentista determina que los dientes son hipersensibles y nada más está sucediendo , simplemente puede ser que la receta de pasta de dientes no es fuerte suficiente . El dentista le puede dar una pasta dental de fluoruro de prescripción dirigida a la sensibilidad , como Sultan Topex , que contiene xilitol ( Xylitol se cree que ayuda en la prevención de caries ) . Lea el artículo sobre xilitol enumerados en la sección de Recursos .
11 < p > Su dentista puede determinar que el esmalte en uno o varios de sus dientes se está desmoronando. Usted todavía no tiene una cavidad , pero el esmalte está a punto de ser erosionado . Si este es el caso , su dentista puede recetar GC MI Paste , que es otro tipo de pasta de dientes . Se trabaja para reconstruir el esmalte ayudando a su diente para remineralizar . La pasta de dientes contiene fluoruro de sodio , sino también de calcio y fosfato .
12 < p > Si el esmalte está empezando a erosionarse , o si tiene el comienzo de una pequeña cavidad , hay un nuevo procedimiento que puede ayudar al diente remineralizar . Se llama terapia HealOzone . Se utiliza el ozono para matar a las bacterias presentes en el diente. Entonces , un equipo para el hogar del paciente incluyendo enjuague bucal y pasta de dientes ayuda a remineralizar el diente , invirtiendo el proceso de cavitación en el diente. Ver el artículo en la sección de recursos para obtener más información sobre HealOzone .
13 < p > A partir de 2008 , la terapia de ozono aún no ha sido aprobado en los Estados Unidos como un procedimiento dental. Las pruebas se llevan a cabo , por lo que a finales de 2008 o 2009 , la capa de ozono estará disponible en el U..S . Por ahora , se puede visitar a un dentista en Canadá, Inglaterra o Nueva Zelanda . Tres dentistas en los EE.UU. . Actualmente el uso de la terapia de ozono , pero no se anuncian . Usted tendría que conocer sus nombres y ubicaciones a través de otros medios .
14 < p > La sensibilidad puede ser causado por una cavidad más grande. Su dentista podría usar terapia HealOzone en conexión con la perforación . Si la cavidad está cerca de un nervio , el dentista podría perforar un poco de la decadencia, y luego usar HealOzone para ayudar a revertir la decadencia cerca del nervio , lo que permite el diente para remineralizar y evitar un tratamiento de conducto . Entonces , un sello Fuji 7 se coloca sobre la cavidad y un relleno blanco.
15

Finalmente , la sensibilidad podría ser causado por retracción de las encías . Si tus encías han retrocedido hasta el punto que algunos de la raíz del diente está expuesto , esto puede hacer que los dientes sensibles . Usted quiere tomar medidas para ayudar a las encías recuperar la salud según lo recomendado por su dentista . En algunos casos , el dentista podría sellar el área con un relleno blanco que se coloca sobre la zona en la que se expone la raíz del diente .