Cómo aliviar un dolor de muelas

Cuando ocurre un dolor de muelas , usted puede encontrarse sorprendido por la cantidad de dolor que experimenta. Usted puede tener dolor que comienza en la boca y luego se extiende a la mandíbula y la cara. Desde la boca es una zona muy sensible , es probable que sienta mucho dolor hasta que averiguar una forma de aliviar el dolor de muelas. Instrucciones Matemáticas 1 < p > Tomar un analgésico de venta libre . Si usted tiene un dolor de muelas , el primer método para encontrar alivio debe implicar tomar ibuprofeno o paracetamol . Tome una dosis cada cuatro a seis horas según lo recomendado por el paquete .
2 < p > Cuida lo que comes . Cualquier alimentos calientes o fríos , probablemente hará que su dolor de muelas a empeorar . Encontrar el alivio del dolor , evitando estos alimentos .
3 < p > Usar un remedio herbal . Muchas personas que padecen dolor de muelas han encontrado el aceite de clavo eficaz para aliviar un dolor de muelas .
4 < p > adormecer el área . Si de centralizado a un área de la boca el dolor de muelas , coloque una pequeña cantidad de Orajel en el acto. Usted puede encontrar Orajel en cualquier farmacia local.
5 < p > Haga una cita con su dentista . Si usted tiene un dolor de muelas , entonces es probable que tenga que someterse a un procedimiento dental. Para aliviar el dolor de muelas, es posible que tenga un relleno, endodoncia o la extracción del diente . El dentista se encontrará la causa del dolor de muelas y tratar el problema subyacente .