Cómo sacar un diente

La pérdida de un diente para un niño puede ser un momento emocionante en su vida . Mientras que su padre , es posible que dude en tirar de su diente por miedo a hacerles daño , hay varias maneras de sacar un diente que minimiza el dolor . Instrucciones Matemáticas 1 < p > Espera hasta que el diente es lo suficientemente floja como para tirar . Tirando de un diente antes de que sea listo tomará varios intentos y supondrá muchos gritos y el llanto de su hijo . Haga que su hijo menear el diente con la lengua varias veces en el transcurso de dos o tres días para aflojar para arriba.
2 < p > adormecer el área antes de sacar el diente . Usted puede tener su niño chupe un cubito de hielo o una paleta helada para ayudar a adormecer su boca. También se les puede dar un poco de gel infantil adormecer , para la dentición los bebés para adormecer su área de las encías alrededor del diente flojo .
3 < p > Sostenga el diente flojo con el pulgar y el dedo índice. Coloque el dedo índice en el interior del diente y el pulgar en la parte exterior . Girar rápidamente y tirar el diente hasta que se suelta la última raíz y que salga.
4 < p > detener la hemorragia rápidamente colocando un paño frío sobre el área de la encía libre. Una vez que el sangrado se ha ralentizado , dé a su hijo otra paleta o pequeña taza de helado para ayudar a calmar el dolor.
5 < p > Coloque el diente en una pequeña bolsa de plástico y ponerlo debajo de la almohada para el Hada de los Dientes venga se lo quite mientras duermen en la noche .