Cómo lidiar con el dolor de dientes astillados

El dolor de un diente astillado de cualquier impacto inicial de la boca suele ir acompañado de inflamación de las encías , junto con dificultades en su capacidad de comer alimentos fríos y calientes . Vaya al dentista , incluso si el dolor disminuye porque las bacterias se filtran en el diente a través del esmalte roto puede causar una infección . Sin embargo, hay medidas inmediatas que puede tomar para aliviar el dolor de un diente astillado . Instrucciones Matemáticas 1 < p > Utilice agua tibia para lavar la boca de inmediato . También , tomar cualquier pedacito de fragmentos de diente en agua caliente para limpiarlos .
2 < p > Guarde los pedazos de un diente astillado para su posible reinserción después en una bolsa de plástico con cierre .
< br > 3 < p > Pulse una toalla de lavado o una gasa sobre el diente en caso de un nervio expuesto hasta que pueda visitar a un dentista .
4 < p > Prevenir la pérdida de sangre por la celebración de una gasa sobre el diente para al menos 10 minutos . También puede enjuagar la boca con agua salada para ayudar a detener la hemorragia.
5 < p > Coloque una bolsa de hielo a las encías si están inflamados .
6 < p > Tomar una aspirina para el dolor , tales como dolor en la boca en general o dolor de cabeza como resultado del impacto
7 < p > Haga una cita con un dentista , sin importar qué tan grande es el trozo de diente que es astillas . Puede ser más fácil de simplemente tener el dentista alrededor del diente o darle un relleno. Sin embargo , los abscesos pueden formarse incluso después de que el dolor haya desaparecido . Estos pueden extenderse a la raíz del diente y causar todo tipo de caries dolorosa pero evitable en la boca .