Cómo comer alimentos duros Cuando duelen los dientes

Algunos tratamientos de ortodoncia o reacciones a los alimentos causan los dientes de lastimar . Cuando esto sucede, hace que toda la boca herido. Comer alimentos duros se hace difícil, y usted puede tratar de reducir los alimentos que le gustan a tratar de mantener la boca se haga daño . Instrucciones Matemáticas 1 < p > Determinar el área del dolor. Si su dolor de dientes delante , empuje la comida de nuevo en la boca y masticar con sus molares . Mastique en un lado si el otro lado duele.
2 < p > Elija alimentos duros que se deterioran en ti la boca . Coloque la comida en la boca y permitir que su saliva para ablandarlo antes de morder en ella.
3 < p > Rompe caramelos duros o chips de en trozos pequeños que no requieran masticar . Deje que sus papilas gustativas saborear el sabor antes de tragarla . Incluso si usted usa sus dientes para masticar , el tamaño más pequeño ayuda a que sus dientes no duelen .
4 < p > Cortar los alimentos duros como las manzanas y las zanahorias en trozos pequeños . Es posible que desee a hervir zanahorias para suavizarlos . A veces, el calentamiento de alimentos durante unos segundos en el microondas suaviza sin hacerlo pesado.
5 < p > Mezcla su comida en una licuadora o lo puso a través de un procesador de alimentos . Al igual que con los alimentos para bebés , se llega a disfrutar el sabor , pero no la textura .
6 < p > Equilibre sus comidas por lo que incluyen la mayoría de los artículos blandos . Limítese a un alimento duro y alternar sus picaduras entre los alimentos blandos y duros .
7 < p > Tomar un medicamento para el dolor de venta libre 30 minutos antes de comer. Use un enjuague de agua salada para calmar los dientes antes y después de comer .