Cómo aliviar un dolor de muelas hasta su cita Dentista

Dolor de muelas es un término general utilizado para describir todo el dolor en o alrededor de un diente . Las causas comunes de un dolor de muelas incluyen las caries , sinusitis , dolor de oído , oído o lesión en la mandíbula , y en casos severos , un absceso dental . Mientras que un dolor de muelas siempre debe ser revisado por su dentista , ya que pueden ser capaces de ayudar a detener la propagación de la caries , es posible que no sea capaz de conseguir una cita de inmediato . Si su dolor de muelas no es lo suficientemente grave como para una cita de emergencia , hay algunas cosas que usted puede hacer para aliviar el dolor hasta que pueda visitar a su dentista . Tratamiento tópico de benzocaína
< p > Aplicar over-the - counter antiséptico tópico que contiene benzocaína como ingrediente principal directamente al diente y la encía irritada para ayudar a calmar el dolor de muelas . Siempre use remedios dolor de muelas tópicos como lo indique el fabricante . La Clínica Mayo advierte en contra de la aplicación de tópicos over-the - counter calmantes para el dolor en los dientes y las encías de los niños bajo la edad de dos años a causa de una rara , pero las condiciones graves llamadas metemoglobinemia , lo que disminuye la cantidad de oxígeno en la sangre . Esta condición puede afectar a los adultos , pero es mucho menos común . Hable con su médico antes de usar un remedio dolor de muelas tópica que contiene benzocaína en niños menores de dos años de edad. Tratamientos tópicos benzocaína se pueden comprar en la mayoría de las farmacias y supermercados .
Aceite de clavo
< p > A menudo se utiliza como un remedio casero natural para el dolor de muelas , el aceite de clavo en realidad puede aliviar el dolor de un diente dolorido acuerdo con la Clínica Mayo. El aceite de clavo , también llamado eugenol , se puede comprar en muchas farmacias y tiendas de alimentos naturales de la salud por su cuenta, o en una fórmula con otros ingredientes como la benzocaína , diseñados para aliviar el dolor . Evite el uso de aceite de clavo en combinación con otros analgésicos tópicos . Puede causar irritación .
Tomar ibuprofeno o aspirina
< p > Over-the - counter medicamentos para el dolor como la aspirina y el ibuprofeno pueden ayudar a aliviar el dolor temporal causado por un dolor de muelas leve . Tomar analgésicos de venta libre sólo como lo indique el fabricante , y evitar el uso del producto más de lo recomendado , como over-the- counter calmantes para el dolor pueden dañar el revestimiento del estómago y el hígado o los riñones . No ponga over-the - counter calmantes para el dolor directamente en las encías o los dientes , ya que pueden causar daño a los tejidos en el área de acuerdo con la Clínica Mayo.
Buenas Prácticas de Higiene
< br > < p > una buena higiene es esencial para mantener los dientes sanos y es de vital importancia cuando se tiene un dolor de muelas . Las partículas de comida pueden quedar fácilmente atrapado entre los dientes , que pueden empeorar el dolor , y si usted tiene una cavidad o un absceso , las partículas de comida que queda entre los dientes pueden dar lugar a una infección bacteriana . Enjuague su boca con agua tibia con regularidad y cepillo e hilo dental después de que estás haciendo de comer o beber cualquier cosa además de agua . Use un enjuague bucal antiséptico si no puede cepillarse y usar el hilo dental de inmediato .