Cómo utilizar remedios caseros para aliviar temporalmente el dolor de muelas

No hay muchas cosas en la vida que son peores que un dolor de muelas . Cuando ocurre un dolor de muelas , usted necesita ver a un dentista en última instancia, para resolver , pero hay remedios caseros que pueden ayudar a calmar temporalmente el dolor de un dolor de muelas a la espera de una cita . Algunos de estos son fácilmente disponibles en el país o se puede adquirir con facilidad y se puede hacer de forma individual , así como together.Things que necesitará
Whisky Página 3 % peróxido de hidrógeno
vainilla o almendra Extracto del hotel Sea sal
Dental Floss
clavos o aceite de clavo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > enjuague su boca con agua tibia salada puede ayudar enormemente con un dolor de muelas . Se puede ayudar a desalojar un trozo de comida que se pega entre los dientes causando dolor o pueden ayudar temporalmente con dolor de muelas por la desinfección de la boca. Swish temperatura ambiente de agua salada hecha con agua tibia y sal marina y escupió cuantas veces sea necesario hasta que pueda llegar al dentista . La sal del mar tiene minerales más beneficiosos que la sal de mesa yodada . El agua caliente le ayudará tanto a disolver la sal y también se sentirá más reconfortante que el shock de agua fría en un diente adolorido o sensible .
2 < p > Utilice 3 % de peróxido de hidrógeno como un enjuague . No trague. Usted se sentirá una fuerte sensación de burbujeo , pero esto va a desinfectar la boca . También puede tener un efecto blanqueador y ayudar a aclarar los dientes .
3 < p > Frote la llaga con el dedo o con un algodón empapado en el clavo, esencia de clavo, esencia de vainilla o extracto de almendras si los tiene . Esto puede crear un efecto analgésico y le dará un alivio sustancial .
4 < p > whisky buches en la boca sin tragar . Whisky puede adormecer el dolor de sus dientes y encías y proporcionar una acción desinfectante como de agua salada o de peróxido de hidrógeno .
5 < p > Tomar yogur . Bacterias saludables de yogur puede ayudar a calmar el dolor de boca y se cura llagas en la boca .
6 < p > Use hilo dental suavemente para desalojar cualquier alimento que pudiera golpear un nervio entre los dientes o causar molestias .
< br >