¿Cómo funciona la dieta de Carb No Trabajo

? El término " dieta sin hidratos de carbono " es un nombre inapropiado. Es prácticamente imposible eliminar todos los carbohidratos de su dieta. La dieta sin hidratos de carbono es en realidad una dieta baja en carbohidratos . La dieta baja en carbohidratos tiene muchos nombres . La dieta de Atkins es la más popular, pero otros, incluyendo el sur de la playa , Sugar Busters , energía de la proteína , la zona y la dieta Stillman enfatizar la reducción de hidratos de carbono al mínimo. Algunos añaden proteínas, algunas grasas inferiores, otros dependen de las grasas y las proteínas ilimitadas para ayudar a personas que hacen dieta se quedan en la dieta. Estas dietas han demostrado ser eficaces, pero también pueden representar personas que hacen dieta algunos riesgos . Mecanismo

Las dietas bajas en hidratos de carbono se venden como capaces de cambiar la "química " del cuerpo para causar la pérdida de peso . Lo que realmente ocurre es que usted no recibe suficientes carbohidratos en su dieta para que el cuerpo funcione correctamente. Esto hace que el cuerpo para quemar los hidratos de carbono almacenados en forma de glucógeno para producir energía. Cuando el cuerpo se quema glucógeno , libera agua y se obtiene una drástica caída del peso inicial al comienzo de la dieta. El descenso de peso es en gran parte el agua, pero puede alentar a la persona a dieta a seguir con la dieta .

Carbohidratos buenos ?

Muchas dietas bajas en carbohidratos hacen que suene como los hidratos de carbono son malos para usted y suplente alto contenido de grasa , los esquemas de alto valor proteico . Si usted piensa que los alimentos grasos son buenos para usted , usted probablemente no has prestado atención a la investigación nutricional durante el siglo pasado . Las dietas altas en grasas aumentan el riesgo de enfermedad cardiaca de manera espectacular, independientemente del peso corporal . No todos los carbohidratos son malos . Muchos médicos se oponen a la exclusión de los " carbohidratos buenos " de cualquier dieta. Los granos enteros, algunos vegetales , frutas , arroz, frijoles , pasta y patatas , que tienden a ser excluidos de estos planes de dieta también tienden a ser ricos en antioxidantes, vitaminas , fibra, flavonoides , que son esenciales en la prevención de enfermedades del corazón y cáncer.

Alternativas

los estudios realizados en 2007 y 2008 números de la Revista de la Asociación médica de Estados Unidos mostró que las llamadas dietas mediterráneas , que incluyen una gran cantidad de frutas y verduras , pescado, grasas saludables como el aceite de oliva, frutos secos y bajos porciones de carne , son tan eficaces como baja en carbohidratos para bajar de peso y , sin duda, más saludable. Las dietas bajas en hidratos de carbono no reducen los niveles de triglicéridos y mejorar los niveles de colesterol HDL y LDL. Otro estudio en el mismo período de tiempo se encontró que la mejor dieta para usted puede depender de la forma en que las hormonas responden a su cuerpo. Las personas con niveles altos de insulina pierden más peso en las dietas bajas en carbohidratos que en los de bajo contenido de grasa . Las personas con niveles bajos de insulina pierden aproximadamente el mismo en ambos. Todavía se está evaluando el impacto de una dieta rica en grasas low-carb/high-protein-and en la vulnerabilidad a la enfermedad cardíaca y el cáncer.

Recomendaciones

como el peso corporal puede ser un factor importante para mantener una buena salud , nutricionistas e investigadores sugieren que el ejercicio regular y el mantenimiento de una dieta de alta calidad es más importante para la prevención de la salud y de la enfermedad que está manteniendo su peso en o por debajo de un peso en libras recomendada específica. Las dietas bajas en carbohidratos podrían proporcionar una herramienta para la rápida pérdida de peso en la preparación para la cirugía o cuando el peso extrema se convierte en peligrosa para la vida , pero el jurado aún está deliberando sobre si las dietas bajas en hidratos de carbono deben ser una elección de estilo de vida permanente o no.