Cómo completar la fase uno : inducción de la dieta de Atkins

La dieta de Atkins es una forma muy específica de comer que puede resultar en la pérdida de peso sustancial . La dieta puede tomar tiempo para acostumbrarse a ellos, sin embargo. La fase de inducción de la dieta de Atkins está diseñado para acostumbrar al cuerpo a la nueva dieta y para tenerlo listo para la pérdida de peso. Instrucciones Matemáticas 1

Identificar los alimentos bajos en carbohidratos que te gusta comer . La fase de inducción de la dieta Atkins permite muy pocos hidratos de carbono , por lo que una amplia variedad de alimentos bajos en carbohidratos una necesidad. Al elegir alimentos que le gustan , usted será más probable que se adhieren a la dieta . Pero , esos alimentos deben ser de una lista de alimentos aprobados para la primera fase de la dieta . Los alimentos exactos que se permiten están disponibles en el sitio web de Atkins , así como el libro de Atkins Diet Revolution . La mayoría de los alimentos son alimentos ricos en proteínas , como carnes y mariscos .
2

Comience a contar el número de carbohidratos que usted come cada día . Se le permite 20 gramos por día . Utilice un diario de alimentos o una hoja de cálculo para realizar un seguimiento de todos y cada uno de carbohidratos que consume.
3

Manténgase en la dieta durante dos semanas . El período de 14 días de la inducción es el tiempo suficiente para la mayoría de la gente para conseguir el cuerpo a quemar grasa para obtener energía en lugar de los carbohidratos se queman antes de comenzar la dieta . Personas que hacen dieta se les permite permanecer en la fase uno ya si desean continuar con la rápida pérdida de peso de esta fase .
4

Dar la dieta una oportunidad. Se puede tomar un par de días antes de que el cuerpo se acostumbre a la nueva dieta , durante el cual se puede sentir la fatiga y el hambre . Sin embargo , después de unos días muchas personas reportan tener más energía y tener hambre con menos frecuencia que antes de la dieta .