Los mejores alimentos con bajo IG

El índice glucémico (IG ) es una escala de calificación de clasificación de alimentos de 0 a 100 , lo que indica la severidad o levemente un alimento específico eleva el nivel de glucosa en la sangre de un individuo. Los alimentos ricos en hidratos de carbono , tales como pastas , panes y frutas, causan niveles de glucosa en la sangre se eleve rápidamente y el cuerpo para responder trabajando para crear la insulina . Los alimentos con un IG de menos de 55 se consideran de bajo índice glicémico . Los alimentos de bajo índice glicémico pueden ayudar a los diabéticos en la creación de más lento el aumento del nivel de azúcar en sangre después de las comidas y pueden ayudar a aquellos que tratan de perder peso para sentirse lleno por más tiempo al desacelerar su digestión abajo . Frutas

Algunas frutas dulces tienen un azúcar natural que se llama sacarosa que se absorbe rápidamente cuando se consumen a través de la digestión en el torrente sanguíneo , lo que les sitúa como glucémico intermedio o alto en la escala de GI . Pero las frutas se pueden encontrar que son de bajo índice glicémico , incluyendo frutas secas como albaricoques o los arándanos , que caen cerca o por debajo de 55 en la escala de GI . Los cítricos ( como el pomelo ) y frutas agrias (como cerezas) también se incluyen como frutas ideal para dietas de bajo índice glucémico .

Nuts

nueces , castañas de cajú , cacahuetes y almendras son alimentos de bajo índice glicémico de graduación inferior a 55 en la escala de GI que digieren lentamente. Tienen un alto contenido en fibra, pero también es alto en calorías, así que cuando se sigue un plan de dieta de bajo índice glucémico , trate de comer en su forma natural y evitar las formas de mantequilla azucaradas tales como mantequilla de almendra o mantequilla de maní.

Bajo nivel de azúcar mantequillas de maní pueden ser endulzados con pequeñas cantidades de un 100 por ciento de la miel pura, que es un edulcorante de bajo índice glucémico que contiene fructosa en lugar de sacarosa de alto índice glucémico . Los frutos secos son los más utilizados como pequeños bocadillos o ensaladas y aderezos entrante para evitar la carga calórica.

Hortalizas

verduras incluyen algunos de los más ideales de bajo índice glucémico alimentos, que hacen dieta y los diabéticos deben empacar de manera rutinaria sus dietas con . El brócoli , cebollas , champiñones y pimientos rojos son ricos en fibra y bajos en calorías , ya sea crudos o cocidos al vapor . La mayoría de las lechugas para ensalada caen por debajo de 55 en la escala de GI con espinaca cruda es uno de los alimentos más bajos de glucemia a los 15 GI . Las zanahorias, el maíz , los frijoles y las papas son algunos ejemplos de intermedio a los alimentos con alto índice glicémico que se deben evitar debido a sus azúcares naturales que se descomponen rápidamente en el tracto digestivo y las inundaciones en la sangre.
Dairy

selecciones lecheras que caen por debajo de 55 en la escala de GI son la crema agria , el queso cottage bajo en grasa y yogur sin azúcar o azúcar. Personas que hacen dieta pueden comprar yogur sin azúcar y luego añadir un bajo índice glicémico de 100 por ciento de la miel pura si el sabor sin azúcar no es de su agrado. Algunos quesos duros como el parmesano curado y envejecido cabra caída queso dentro del rango de los 50 de la escala de GI y justifiquen el uso ocasional como una dieta de bajo índice glucémico ingrediente rico en calcio. Los quesos blandos y quesos crema son de intermedio a alto glucémico y usted debe evitarlos.

Cereales y panes

Los cereales y panes grupo de alimentos tiene la mayoría de intermedia a alta graduación alimentos glucémicos en la escala de GI . Algunas opciones de bajo índice glucémico que utilizan los granos enteros y su salvado son lentos de digerir y caen por debajo de 55 en la escala de GI . Cereales de salvado integrales, como el trigo o la avena , pero no de maíz, son buenas opciones de dieta de bajo índice glucémico , junto con la avena de corte de acero sin instantáneos para el desayuno cereal de avena. Masa madre de trigo integral o de centeno integral de centeno son los panes glucémicos más bajos que la persona a dieta o diabéticos pueden optar por una tostada o utilizar en sándwiches saludables.