¿Qué es una buena dieta para un niño - resistentes a la insulina ?

Si su hijo tiene resistencia a la insulina , probablemente esté nervioso por ello convertirse en algo peor , como la diabetes tipo 2 . Las buenas rutinas de dieta y ejercicio , sin embargo , se han encontrado para mejorar la condición de las personas con resistencia a la insulina . El mirar hacia fuera para Carbodhydrates

La insulina es más necesaria cuando el cuerpo está digiriendo los hidratos de carbono . Esto es porque los hidratos de carbono son absorbidos por el cuerpo mucho más rápidamente que las proteínas o grasas , y , por lo tanto , necesitan un mayor aumento de la insulina para ayudar a digerir ellos. En un niño con resistencia a la insulina , el cuerpo no puede responder eficazmente a las grandes cantidades de insulina . Para evitar este problema , tratar de ayudar a su hijo a evitar demasiados carbohidratos , especialmente los elaborados con azúcares o granos refinados . En su lugar , sustituirlos por granos enteros , proteínas y grasas saludables tanto como sea posible . No limitar severamente la ingesta de hidratos de carbono de su hijo a menos que el médico de su hijo da su aprobación; en cambio , sólo tiene que limitar los tipos y cantidades de carbohidratos que su hijo come .
Incrementar el Consumo de Fibra

La fibra retarda la digestión de los hidratos de carbono , que puede ser esencial para una niño con resistencia a la insulina . Por lo tanto , anime a su niño a comer alimentos ricos en fibra , como frutas , verduras sin almidón y granos enteros . Evite los carbohidratos con poco o ningún contenido de fibra , incluyendo los granos refinados , azúcares y patata o productos de maíz .
Utilizando el índice glucémico

El índice glucémico es una excelente manera para que su niño entienda el impacto de los diferentes tipos de alimentos en su cuerpo . Los alimentos con un índice glucémico alto se digieren más rápidamente por el cuerpo , y los alimentos con un índice glucémico más bajo se digieren más lentamente . Anime a su hijo a comer tantos alimentos de bajo índice glicémico como sea posible , y limitar el consumo de alimentos de alto índice glucémico de su hijo .