¿Qué puedo comer si mi glucosa en sangre es demasiado alta en la mañana ?

La glucosa entra en el torrente sanguíneo a través de los alimentos que comemos y luego bonos con una hormona llamada insulina , que proporciona energía al cuerpo . Algunas condiciones médicas , como la diabetes o resistencia a la insulina , pueden hacer que los niveles de glucosa del cuerpo se vuelvan demasiado altos . La Asociación Americana de Diabetes recomienda el tratamiento de los niveles altos de glucosa en la sangre con una dieta adecuada , ejercicio y medicamentos o la insulina bajo la supervisión de un profesional de la salud . Rango

Los niveles normales de glucosa en sangre están entre 70 mg /dl y 120 mg /dl ( miligramos de glucosa a decilitro de sangre ) . La hiperglucemia es una condición donde los niveles de glucosa en sangre pico superior a 120 mg /dl. Niveles de glucosa en sangre inferior a 70 mg /dl pueden dar lugar a una condición conocida como hipoglucemia .
Dieta

Debido a que los carbohidratos y el azúcar son las principales fuentes de glucosa en la sangre , una baja de hidratos de carbono , la dieta baja en azúcar se deben seguir para evitar los picos peligrosos en los niveles de glucosa en sangre . No todos los carbohidratos son iguales , ya que se descomponen en el cuerpo a ritmos diferentes y proporcionan diferentes cantidades de glucosa en la sangre .
El índice glucémico (IG ) Tipos de alimentos de 1 a 100 , con la glucosa pura a 100 , de acuerdo con el tiempo que tardan en descomponerse y la cantidad de glucosa en la sangre que permiten en el sistema . Los alimentos que tengan una calificación inferior a 55 son alimentos de IG bajo y son buenas opciones para una dieta saludable . Cualquier alimento nominal superior a 77 se debe evitar , y los de entre los dos sólo se debe consumir con moderación .
De acuerdo con el índice glucémico , buenos alimentos para el desayuno para prevenir un aumento de glucosa en sangre incluyen grano entero o pan tostado multicereales , All- Bran cereal cereales o sin azúcar a base de avena, cebada y salvado , avena o yogur bajo en grasa .
Cuando los niveles de glucosa en sangre de la mañana son alto, quédese con los alimentos que contienen hidratos de carbono mínimas o nulas . La carne y los huevos no contienen hidratos de carbono , por lo que haría un desayuno aceptable. El brócoli y los espárragos se clasifican IG bajo y sería una buena adición a una tortilla . El pomelo es otro de bajo IG nominal desayuno alternativa.
También hay alimentos que se consideran "alimentos libres" para un diabético que se debe considerar si los niveles de glucosa en la sangre son muy altos . Café sin azúcar , caldo, consomé y la gelatina sin azúcar son alimentos libres que se pueden comer en cantidades moderadas cualquier momento . Media taza de pepino en rodajas con dos cucharadas de un aderezo para ensaladas sin grasa está en la lista de alimentos libres , junto con uno y medio la mitad pepinillos o una cucharada de queso crema sin grasa . Estos alimentos sólo se pueden comer en porciones individuales repartidas en tres momentos diferentes del día.
Prevención

Consulte a su médico para determinar por qué la glucosa en sangre por la mañana niveles son altos y qué se puede hacer para evitarlo. Agregar o cambiar la medicación , hacer más ejercicio y comer una dieta saludable puede coherente todo ser aconsejado .