Cómo crear un menú de 30 días para un diabético tipo 2

Creación de una dieta diabética requiere proporcionar al paciente un equilibrio saludable de alimentos ricos en almidón , alimentos sin almidón , proteínas y lácteos . Esta dieta debe limitarse en hidratos de carbono debido a su capacidad de convertir en azúcar , que eleva los niveles de glucosa en sangre ( BGL) . Mediante la planificación de una comida con 30 días de antelación y siendo fiel a la dieta , puede ayudar a reducir las probabilidades de sangre inusual picos de nivel de glucosa. Usted también debe mantener un diario de alimentos anotando lo que come en cada comida , como un dietista le puede ayudar con su plan de alimentación y monitorear cómo ciertos alimentos afectan su cuerpo . Instrucciones Matemáticas 1 veces

Espacio comer de manera uniforme. Veces alimenticios irregulares pueden desestabilizar sus niveles de glucosa en la sangre , lo que significa que necesita comer cada comida a la misma hora todos los días para mantenerlo a raya . Puedes comer de cinco a seis comidas pequeñas o tres comidas más grandes con pequeños bocados entre las comidas ; la elección depende de usted .
2

Utilice la opción " Crear Su Plato " método de planificación . La Asociación Americana de Diabetes ( ADA ) ofrece un método de planificación placa para ayudar en la creación de sus comidas . Según el sitio , el 50 por ciento de su plato debe consistir en alimentos sin almidón , como la mayoría de las verduras . La otra mitad de su plato está dividido en dos secciones : una para la carne y otra para los alimentos con almidón . Estos alimentos ricos en almidón incluyen pan, pasta, frijoles , cereales o verduras con almidón incluidas las patatas y los guisantes verdes .
3

Incluir frutas y lácteos . De acuerdo con la ADA , su dieta diaria debe tener de dos a tres porciones de fruta y ocho onzas de leche baja en grasa . También puede sustituir la leche con yogur bajo en grasa . Aunque la fruta tiene fructosa, un azúcar natural, que es alta en vitaminas y nutrientes .
4

Utilice carbohidratos complejos en hidratos de carbono simples . Los carbohidratos simples se encuentran en alimentos que contienen azúcar refinada , como el pan blanco , pasta , postres , chocolate , mermelada , pasteles y refrescos . Se descomponen rápidamente sin proporcionar tanta nutrición , y aumentar su nivel de glucosa en la sangre . Los carbohidratos complejos se descomponen lentamente, lo que hace que se sienta satisfecho por más tiempo , y proporcionan fibra dietética . Pan de trigo integral y pastas, frijoles , pan , salvado de avena y harina de maíz son todos los hidratos de carbono complejos .
5

Evitar o limitar los alimentos procesados ​​. Las carnes y los alimentos procesados ​​son altos en grasas saturadas y sodio , lo que puede aumentar el riesgo de obesidad y causar complicaciones de salud . En lugar de usar mantequilla o margarina para cocinar , utilizar aceites vegetales , ya que son ricos en grasas poliinsaturadas saludables . Prepare sus carnes por asar , hornear o asar a la parrilla en vez de saltear o freír, ya que puede aumentar su BGL . Pescado , pollo sin piel y pavo son preferidas a la carne de vacuno y cerdo.