Alli & Pérdida del cabello

Alli es el nombre de marca para el orlistat medicamento para perder peso . Las cápsulas se venden sin receta y sin receta. Alli está destinado a ayudar a las personas con sobrepeso a perder más kilos que la dieta y el ejercicio por sí solo , y se asocia con efectos secundarios, pero la pérdida de cabello no es un resultado directo de su uso . Importancia

Alli bloquea el 25 por ciento de la grasa que se consume sean absorbidos , así que en vez que pasa por los intestinos . Alli es el único fármaco de pérdida de peso aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos en un mercado saturado de opciones píldora de la dieta que no se llevó a cabo hasta un máximo de un estándar como otras drogas y medicamentos .
Efectos Secundarios

Muchos de los efectos secundarios negativos más comunes de alli son - gastrointestinal relacionadas , tales como gas , dolor abdominal y deposiciones aceitosas , según mayoclinic.com . La pérdida de cabello se muestra como un efecto secundario , con una incidencia no se conoce .
Diabetes

La diabetes puede conducir a la pérdida de cabello o pérdida debido a que es una hormona enfermedad relacionada, dice diabetesandhairloss.com . Alli puede ayudar con la diabetes en algunos pacientes , según la Clínica Mayo .
Deficiencia de Vitamina

La página web oficial de alli ( ver el enlace en Recursos) le recomienda tomar un complejo multivitamínico que contiene A , D , E, K y beta caroteno. Estas vitaminas se encuentran a menudo en los suplementos para el cabello para promover el crecimiento . Según la Clínica Mayo , un multivitamínico es necesario porque el orlistat puede disminuir la capacidad del cuerpo para absorber ciertos nutrientes de los alimentos .

Beneficios

Pérdida de peso saludable puede reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes y el cáncer , que pueden conducir a la pérdida de cabello y adelgazamiento . También, porque alli requiere una dieta saludable , rica en vitaminas para la eficacia , la vitamina absorción del cuerpo podría ayudar a mejorar el estado general del cabello.