¿Cómo saber si mis píldoras de Acai siguen siendo buenas

píldoras de Acai han hecho tuvo un gran impacto en la industria de pérdida de peso . Con una poderosa mezcla de antioxidantes y otros nutrientes que no sólo le ayudará a perder peso, pero también se siente mejor desde adentro hacia afuera , estas pastillas tienen una gran demanda . Se dice para ayudar en la pérdida de peso y el cuerpo se deshaga de las toxinas acumuladas que pueden obstaculizar dieta con éxito . Si no está seguro de si acai píldoras siguen siendo buenas , hay algunos factores que usted puede mirar to.Things que necesitará
píldoras de Acai Acai etiqueta de la botella de píldora de
Mostrar Más instrucciones
Introducción Matemáticas 1 < p > Verifique la fecha de caducidad. Como con cualquier suplemento , debe haber una " usar hasta" la fecha o una fecha de caducidad en la etiqueta del producto. Si la fecha no ha pasado usted debe ser bueno para ir .
2 < p > Asegúrese de que las pastillas no son el calor dañados. Si las pastillas se han almacenado en un lugar que está demasiado caliente , esto puede causar que sus píldoras para perder prematuramente sus beneficios . Sus pastillas deben almacenarse en un lugar fresco y oscuro , como un refrigerador , para asegurarse de que son las más duraderas . Si se dejan las pastillas fuera o en el sol , pueden comenzar a derretirse y adherirse entre sí , haciendo que sea menos eficaz.
3 < p > Comprar una fórmula liofilizada . Hay varias maneras de obtener las bayas del acai en forma de píldora . Los métodos más comunes son el secado por congelación , secado por pulverización y secado en tambor . El mejor método para asegurar las bayas mantienen su alto nivel de nutrientes es a través de la liofilización .
4 < p > Evite semillas de acai . Las píldoras de Acai que tienen semillas de acai como su fuente para el nutriente son menos propensos a sostener . En su lugar , se recomiendan las píldoras que contienen pulpa de la baya y de la piel en una fórmula liofilizada .
5 < p > Comprar píldoras con un alto valor de ORAC . ( ORAC es el oxígeno de la capacidad de absorción de radicales . )
Esta estadística se incluirá en la botella , y cuanto mayor sea el valor ORAC , mayor será la píldora será y más tiempo permanecerá efectiva . Generalmente las bayas del acai puntuarán bien en el rango de 5.000 ORAC . Las píldoras que no tienen un alto nivel no se hacen con los mejores ingredientes de calidad y deben ser evitados .