Duromine para bajar de peso

Duromine es un producto para bajar de peso que normalmente sólo se prescribe a los pacientes obesos . Duromine contiene fentermina , que suprime el apetito . Debido a que la fentermina es altamente adictivo , sólo se debe tomar Duromine bajo la supervisión de un médico . Uso no debe exceder de 12 semanas. Aunque eficaz , Duromine tiene varios efectos secundarios que usted debe tener en cuenta antes de iniciar en él . Usando Duromine

Duromine es un suplemento dietético a base de fentermina , que suprime el apetito para ayudarle a perder peso. Los médicos normalmente prescriben este medicamento los pacientes con obesidad severa , así que consulte con su médico si usted es una persona a dieta ocasional que quiere probar Duromine . Duromine viene en tres dosis - 15 mg , 30 mg y 40 mg . Su médico determinará la dosis que debe tomar. Duromine también es sin gluten y sin conservantes .
Restricciones

La fentermina es altamente adictivo, por lo que su médico revisará su historial de salud para asegurarse de que usted puede tomar Duromine . Si usted tiene un historial de adicción o abuso de la prescripción , el médico no puede prescribir Duromine para usted . Además , los fabricantes de Duromine sólo recomiendan tomar el producto no superior a 12 semanas debido a su calidad adictiva .
Efectos
secundarios

Además de ser altamente adictivo , Duromine tiene otros efectos secundarios que usted debe tener en cuenta. Tomando duramine también puede causar impotencia y diarrea. Además, contiene la gelatina para aquellos que tienen alergias de gelatina o son veganos .