Seguridad de Lipovox

Lipovox es un medicamento destinado a ayudar a las personas a perder peso. Lipovox contiene 10 ingredientes "súper alimento" , como el té verde , el ajo , la pimienta de cayena , la baya del acai , cebada , soja y germen de trigo.
Reglamento
< p > Lipovox se considera un complemento , no un medicamento , por lo que no está regulado por la FDA . No se han realizado estudios clínicos llevados a cabo en su seguridad o eficacia .
Condiciones
< p > Hable con su médico antes de tomar Lipovox , especialmente si usted está embarazada, amamantando , tomando algún medicamento o tiene una condición médica preexistente .
alergias alimentarias
< p > Lipovox contiene extractos de alimentos concentrados. Los signos de una reacción alérgica incluyen urticaria, erupción, sibilancias , dificultad para respirar , picazón e hinchazón facial.
Efectos secundarios
< p > web oficial de Lipovox no enumera los posibles efectos secundarios . Sin embargo , algunos críticos de la página web CritiCALorie dijeron haber experimentado dolores de cabeza , estreñimiento y el gas ( ver Recursos ) .
Consideraciones
< p > Debido a que el té verde contiene cafeína , puede experimentar el lado efectos normalmente asociados con el consumo de cafeína , tales como temblores y una sensación de nerviosismo .