Masticar y masticación Dietas

El proceso digestivo comienza tan pronto como cuchara, tenedor o una pala que la comida en la boca. Su comida se rompe físicamente por sus dientes rechinantes , mientras que su saliva ayuda a humedecer y disolver químicamente los alimentos. Masticar despacio y con calma se puede evitar comer en exceso y el malestar estomacal, pero no hay casi evidencia de que una cantidad extra de mascar lleva a la pérdida de peso o el beneficio nutricional. Cuando su garganta quiere tragar, ya está bueno para ir. Masticación normal

salival amilasa y otras enzimas en la boca comienzan descomposición del alimento tan pronto como entra en la boca . Los alimentos con almidón como el pan y las patatas necesitan especialmente este proceso para estar preparados para el tracto gastrointestinal. La cantidad apropiada de mascar varía para los diferentes alimentos , pero has masticado lo suficiente cuando su cuerpo se traga involuntariamente la comida. Los alimentos húmedos como las naranjas apenas necesitan ninguna masticación, mientras que la carne seca requiere mucha masticación.
Comer lentamente

Mientras que usted come , el cuerpo libera péptidos , que son hormonas que desencadenar la sensación de estar lleno . Los estudios realizados por la Asociación Americana de Dietética , British Medical Journal y otros encontraron evidencia de que comer despacio puede conducir a una dieta más saludable que le impide comer en exceso. Sin embargo , la cantidad de mascar real no parecen tener conexiones con estos hallazgos , tomando pausas a lo largo de su comida proporciona el mismo beneficio
Historia de Fletcherizing

En el siglo 19 , un americano llamado Horace Fletcher defendió una dieta extrema de mascar llamado Fletcherizing . La dieta tuvo tanta popularidad , historiador Jennifer Michael Hecht señala , que los partidos de la cena de la época eran un extraño silencio con toda la masticación pasando. Tras el primer ministro británico William Gladstone ofreció asesoramiento a Fletcher que los alimentos deben ser masticados 32 veces ( una vez para cada diente ) , Fletcher regresó a América y promovió aún más agresivo masticación. Henry James , Upton Sinclair y otras figuras notables respaldaron con orgullo Fletcherizing durante décadas.
Legado de Fletcherizing

La evidencia científica no en última instancia, para demostrar los beneficios de salud de Fletcherizing . Los que lo disfrutó bien sentir un efecto placebo o simplemente apreciar su comida más . Uno de los efectos malos de la moda parecía ser el estreñimiento. Fletcher abogó escupir todo lo que no hicieron llegar tragó después de todo, la masticación , y tal vez esto se tradujo en la pérdida de humedad y mucina , otro elemento de la saliva , que ayuda con la digestión. El estreñimiento de Fletcherizers propulsado William Kellogg para desarrollar una dieta de moda posterior de cereal y enemas.