Cómo rápida con caldo de pollo

Gente rápidas para una variedad de razones, incluyendo las prácticas religiosas o con fines médicos y de salud. Al hacerlo , el caldo se considera generalmente aceptable comer porque se considera más de un líquido de un alimento. Caldo de pollo contiene alrededor de 40 calorías por taza , es bajo en grasa y es una buena fuente de proteínas. Caldo también es más abundante que el agua, lo que hace que sea más fácil para frenar la sensación de hambre durante el ayuno . Asegúrese de que su médico esté al tanto cada vez que realice un cambio de dieta dramático. Instrucciones Matemáticas 1

comenzar lentamente . A menos que su médico lo ordena , no es una buena idea para entrar de lleno en un ayuno de una semana. Se necesita una preparación mental y física adecuada para el éxito, por lo que comienza con un ayuno de 24 horas y el trabajo usted mismo hasta el número deseado de días .
2

Haga una tabla o marcar su calendario. Ser capaz de ver y marcar su progreso es un factor de motivación para algunas personas.
3

Utilice el tipo de caldo. Algunas marcas de caldo de pollo son muy altos en sodio , lo que puede causar retención de exceso de agua. Para una alternativa saludable extra, usted puede preparar su propia cuenta.
4

Consumir caldo durante sus horarios de comida regulares. Especialmente si usted tiene un horario de comidas regular , puede obtener mucha hambre durante ciertas horas del día . Asegúrese de que usted anticipa que estos tiempos por tener una taza de caldo antes de llegar hambre suficiente para considerar romper su ayuno.
5

Sea paciente con usted mismo . Los primeros días son los más difíciles , y usted debe planear suficientes actividades durante estos días por lo que está demasiado ocupado para estar constantemente estar pensando en comida . Evite las tentaciones , como reunirse con amigos en un restaurante.
6

reanudar la dieta normal gradualmente. Una vez que sus caldo extremos rápidos, evitar atiborrarse de una gran comida y recoger a sus hábitos anteriores de inmediato. Si lo hace, puede afectar su sistema digestivo y provocar que el cuerpo reaccione con síntomas adversos. Comience con pequeños aperitivos y comidas ligeras y continuar bebiendo caldo en medio hasta que sienta que puede tolerar una dieta normal.