Cómo bajar de peso en 10Kgs Diez Días

Le puede pasar a cualquiera : Usted tiene un gran evento que viene y usted no tiene ganas de que su mejor aspecto . Usted puede perder peso rápidamente y se sentirá mejor para ese evento especial. Hay pasos que puede seguir para perder 10 kilos , lo que equivale a 22 libras, en 10 días. Usted puede lograr resultados rápidos de cambios drásticos en sus hábitos alimenticios y ejercicio diario . La clave está en aumentar su metabolismo y quemar más calorías que usted come en un día. Con determinación se puede perder y mantener el peso con un plan de mantenimiento . Instrucciones Matemáticas 1

Cortar los alimentos procesados. Coma carnes magras como el pollo y el pescado debido a que la proteína ayuda a acelerar su metabolismo . Disfrute de unas cuantas porciones de granos integrales todos los días , como el arroz integral o pasta de trigo integral, para la energía. Plan de cinco porciones de frutas y verduras cada día como la fibra rica le ayudará a su cuerpo a perder más peso del agua
2

Beba de ocho a 10 vasos de agua al día , y quite la sal - . Sodio - de su dieta. El agua ayuda a diluir el sodio en su sangre para que su cuerpo pueda trabajar de manera más eficiente con el aumento del flujo sanguíneo. Un beneficio adicional para beber más agua es que obtendrá más de oxígeno al cerebro , lo que aumenta la función cerebral.
3

Haga ejercicio durante 30 minutos dos veces al día , una por la mañana y otra por la noche. Esto puede ser caminar, trotar o hacer ejercicio en un DVD. Para conseguir realmente su bombeo del corazón y su metabolismo , pruebe el baile. Hay una gran variedad de juegos de baile y ejercicio para consolas de videojuegos, o simplemente poner un poco de música y empezar a moverse .
4

Tome una buena multi - vitamina diaria . Verifique con su tienda local de alimentos saludables para ver si puede haber cualquier suplemento de hierbas que pueden ayudar a perder peso. Manténgase en buena salud, y asegurarse de que está recibiendo todas las vitaminas ayudará a reducir los antojos de alimentos .